¿Qué cuchillas de las que escriben maravillas a ti no te dicen nada?

Lo de “U.K.” es el domicilio social, pero si te fijas, pone también “Made in Russia”.

Hasta donde sé que en Reino Unido dejaron de fabricar hojas de doble filo Gillette hace quince años.

1 me gusta

Entonces habrá que probarlas y salir de dudas con las que tengo en casa :yum:

Muchas gracias makina :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

De nada. De las que tienes y las de Aliexpress son las mismas hechas en San Petersburgo (Rusia). La diferencia es que las de Aliexpress son más recientes, ya que el código QR lo incorporaron a las cajitas solo hace un par de años. No sé si me expliqué mal.

En alguna droguería en España se puede encontrar todavía alguna cajetita con cuchillas Gillette hechas en Inglaterra, pero ya es hasta raro.

1 me gusta

Espero que sean las mismas Antonio y sino pues una menos.

El Lunes publicaré las que he estado usando éstas semanas atrás y las que usaré en adelante, en el afeitado del día que lo tengo abandonado.

1 me gusta

Feather. Directamente, no las soporto en ninguna máquina.

4 Me gusta

GILLETTE 7 O’clock amarillas. De las 5 qque venian en la caja creo recordar que solo una me dió algun afeitado bueno. Las otras con un o dos afeitados malos ya se fueron a la hucha.

Perma-Sharp rusas. Alguna me dió 5 o 6 afeitados de escandolo pero las otras reguleras, el problema de estas es el precio, las considero como las ASTRA pero caras.

Feather, no me acaban de gustar tampoco. Son todo lo contrario a suaves aunque en algun afeitado me hayan deleitado mucho.

WIZAMET irridium super. Nada de especial del otro mundo. Ni fu ni fa.

3 Me gusta

Feather. Imposible. Cortes e irritación asegurados. Lo que no me pasa con ninguna otra. Y lo he intentado en bastantes afeitados :man_shrugging:

4 Me gusta

Feather y Permasharp, imposibles con ninguna de mis maquinillas.

1 me gusta

Astra azules, verdes y creo que las que saquen. Un afeitado y para tirar.

1 me gusta

Iridium Super,muy suaves pero poco afiladas para barba dura.Utilizando las ® .

1 me gusta