¿Qué has comido hoy?

esto… aonde dices que vives? haha

1 me gusta

que queso azul es ese, amigo? Asi, a ojo, por su aspecto, podria ser un roncari blue o un La Peral?


Ahora mismo marinando…

11 Me gusta

Este es uno normalito, un Saint Agur. Si te gusta este tipo de quesos azules y fáciles de untar te recomiendo que pruebes el Savel de la quesería Airas Moniz, muy rico, en la línea del Stilton.

1 me gusta

Gracias por la sugerencia, me lo apunto para un futuro, porque lo desconocia. Soy un gran comedor de quesos, pero sobre todo de quesos azules. En los ultimos anyos basicamente de francia y UK, y algo menos de australia (hacen buenos quesos, pero muy suaves para mi gusto, por ejemplo, el camembert mas fuerte que he comido hecho en australia es similar en fuerza y sabor a un brie frances, un chiste, vaya), porque aqui abajo no llegan muchos de espanya (ahora tengo cabrales y la peral). Ya he estado leyendo un poco de ese productor, y de las diferentes vacas que tiene…

Me gustan hasta el punto de que cuando he bebido de mas, suelo contar a la gente mi peregrina teoria sobre el papel de la fermentacion (queso, vino y cerveza) en la formacion de los primeros asentamientos permanentes de humanos (tampoco es tan peregrina, hace poco un menda de Princeton, creo recordar, sugeria que la produccion de cerveza es anterior a la agricultura, y que de hecho el asegurarse la produccion de granos podria haber sido un motor que empujo al hombre a cultivar plantas).
Le debemos tanto a esas diminutas y humildes levaduras y bacterias… :heart_eyes:

1 me gusta

en un pueblo de Huelva… jajaja, mira como a quedado el jamon esta mañana…

jajaja

7 Me gusta

Como estaba, con patatas al montón

14 Me gusta

Dios… que maravilla!! En la serrania de huelva hay dos cosas muy buenas, el cerdo iberico y los fandangos, y me encantan ambos productos! (ando escuchando ahora mismo al finado Paco Toronjo, el jamoncito bueno aqui es una quimera) Espero que ese hueso acabe en una sopa o cocido, para darle una muerte digna, espero :smiley:

1 me gusta

el hueso tengo que cortarlo para un puchero o un cocido, no vivo en la serrania, vivo en el condado de Huelva, pero los jamones de la sierra los puedes comprar en cualquier parte de Huelva, paco toronjo era de calañas, buen cantao, en Huelva tenemos mas productos buenos a demas del jamon…, la gamba blanca, el choco,las coquinas, las fresas,la frabuesas, los arandanos, etc… todos esos productos que te e dicho son punteros…

2 Me gusta

Si si, ya se que hay mucho mas producto onubense, pero para los mas destacables eran y son el cerdo iberico y Toronjo… Las coquinas si que las recuerdo de ninyo, de vacaciones con mis padres, comiamos toneladas, aya por el siglo pasado. La gamba blanca si la he probado, de ninyo, no la recuerdo, pero es algo que en algun momento de mi vida solventare, y los chocos…

Y no olvides Donyana, el parque, hace decadas que no voy… :frowning:

1 me gusta

Aqui en Torremolinos…


13 Me gusta

has visto karate a muerte en torremolinos? es un must watch…

2 Me gusta

Ha sido leer esta noticia y acordarme de ti, no entiendo por qué. :thinking:

4 Me gusta

Hoy ha tocado pasta casera al pesto y focaccia:

Sí, ya sé que el Lambrusco hubiera sido lo propio, pero lo ví ayer en el Super y no me pude contener…

17 Me gusta

imagen

Mas bien guiris… De la especie camarones… Blanquitos con partes sonrosadas… Solo di un paseo por la CARIHUELA… :innocent:

Bueno y algunos del inserso… Que YA empieza la temporada… A mis papas les toca en MARZO… :grin:

Muy interesante… Yo la pasta… A la CARBONARA… Que todo Dios la hace con Nata… Y no… No se usa Nata con la CARBONARA…

Solo es huevo batido con queso… Se aparta… Se cuece la pasta y cuando ya esta cocida y se escurre…

Se mezcla en un bol con el huevo batido y queso… Que hacen un ligado con el calor de la pasta…

En este momento tambien se le puede poner BACON en taquitos algo tostados.

5 Me gusta

Ese vermú está cojonudo.

1 me gusta

Sí, doy fe.

1 me gusta

Poca cosa… Dos menus sencillos:

_ Pan con mantequilla y aceitunas.
_ 1 litro de Agua
_ 1/2 Litro de vino verde de presion.
_ Medio Pollo al carbon…
_ Pollo en tiras con salsa Strogonof
_ Guarnicion; patatas fritas y picadillo de Tomate… Pimiento y cebolla
_ Una porcion de tocino del cielo
_ Una porcion de Pastel de galletas con mantequilla
_ Dos cafes

Pase de tomar chupito de Licor de BEIRAO… por que sali como un tonel…

:joy::joy::pensive::pensive:

Total… 16e

12 Me gusta