¿Qué has comido hoy?

Jacobo, llevas tiempo sin prender una lumbre.

Primer aviso.

:rooster:

2 Me gusta

Por cierto,es de justicia decir que voy a cenar a ritmo del gran Willie Nelson,gracias al no menos grande Gabriel @Atreyu :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Coño! Desde nochebuena :joy:

3 Me gusta

Esto fue dé ayer

15 Me gusta

Pues hoy he comido de primero truchas.

Y de segundo más truchas

Sobredosis de truchas. :wink:

18 Me gusta

Que ricas con liscos!

1 me gusta

Lo que pasa es que estos liscos son de panceta y a mi realmente me gustan más los de tocino, los torreznos, como estas que te muestro, aunque las de hoy estaban deliciosas.

IMG_20180922_143358

14 Me gusta

Pasando el fin de año en Sevilla

22 Me gusta

lo primero son chanquetes con huevo escalfado?

Se ve todo muy rico, y muy sano jijiji

2 Me gusta

esas truchitas son de rio? pasan el tamanyo minimo? jajajaja
Cuanto mas pequenyas mas ricas!!!

1 me gusta

Las truchas son de piscifactoría pues en Galicia los restaurantes tienen prohibido vender trucha salvaje. No se de donde salio esa norma tan absurda, pero las de río son muchos más sabrosas, aquí tienen una manchitas rojas y como tu dices cuanto más pequeñas más sabrosas.
Las pequeñas se comen con las manos aprovechando todo incluido las cabezas.

Estas de ayer estaban muy sabrosas, con su tamaño justo, las suelen adobar con sal, ajo y con pimentón picante para simular esas manchas rojas de las pescadas en río, en mi casa se les mete una loncha de jamón entre las espinas, en otros lados se fríen con lonchitas de tocino o de panceta, lo que en gallego se llama liscos y en ese aceite se le añade un poco de unto, que es la grasa del cerdo para darles sabor.

7 Me gusta

Pues los chanquetes llevan prohibidos desde 1988.

En Mallorca si está legalizada su venta.
La importación desde otros países también está permitida.

1 me gusta

se venden muchas cosas bajo el nombre de chanquete…

1 me gusta

giphy

6 Me gusta

Hubo que esperar a tal día como hoy, en el que celebro 40 castañas, para probar un bocata de genuino caimán de Luisiana :crocodile:

21 Me gusta

Coño cuenta… que tal? Tiene buena pinta. En madrid conozco un sitio que hacen hamburguesas de caiman pero nunca me he atrevido

1 me gusta

Pues bien y mal, estaba cojonudo, pero lleva un rato dándome mordiscos al estómago el cabrón, aunque igual también me vine arriba con la salsa cajún :rofl:

4 Me gusta

Coño! Felicidades!

:rooster:

Gracias compadre, aquí ando pegando camareros en tu honor :smile:

1 me gusta

:rooster::birthday::champagne:

1 me gusta