¿Qué has comido hoy?

Qué rica, vaya pinta tiene :drooling_face:

1 me gusta

Larpeiro

1 me gusta

Aun me estoy relamiendo de lo rico y sabroso que estaba este wok, un Chow Mein, hecho en un restaurante de Santiago que de chino no tenia nada.

Es curioso mi relación con estos platos de la cocina china, tanto el Chop Suey como el Chow Mein pues nunca lo he comido en restaurantes chinos pero si que lo suelo hacer en restaurantes de Centro Habana donde es un plato muy común, aunque dicho sea de paso, en ese municipio de La Habana hubo una colonia muy grande de chinos a principios del S. XX, y he hecho hay una parte de Centro Habana que se llama Barrio Chino

Chow Mein

Chop Suey

16 Me gusta

Ayer paseando por Santiago de Compostela fui a la rua do Franco, quizás la calle con más restaurantes de esa ciudad, y en uno de sus famosos restaurante - marisquerias donde hace unos días almorzo nuestro querido y amado Rey Emerito, con nuestro honorable Presidente de la Xunta le saque una foto a su escaparate.

Et voila, allí expuesto tenía volanderias y longueirons, que en la carta del restaurante figuran como zamburiñas y navajas.
Realmente todos esos mariscos son sabrosos, pero si ponen su verdadero nombre quizás no fuesen tan vendibles.

17 Me gusta

jesus es llelgar el verano y los gallegos empezamos con las fiestas gastronomicas

1 me gusta

Menuda pinta que tienen todos esos manjares, con un albariño o un buen verdejo, y después una buena siesta. Y lo bueno es que no engordan.
Saludos cordiales

2 Me gusta

A ver si os pasáis por Almería que se come de cojones. Esto no es comida típica pero en La huerta se come como dios

14 Me gusta

Comando astur: @Foreman, @Airforce , @rafibull, @Ruastur y de más , perdonadme por el sacrilegio, pero me apetecía algo fresquito y el suelo estaba limpio :roll_eyes:

13 Me gusta

Rafa, ten cuidado, bebe despacio y después no se te ocurra afeitarte :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

No problem !!

1 me gusta

Por esta vez estás perdonado :sweat_smile::sweat_smile:

Ayer a la cena,en el puerto de Aldán,en el bar de lonja :fish::fish::fish::fish::fish:

Unos chinchos (jurelitos) con cachelos,patatas cocidas con su monda.

Unas sardinas.

Y unas Xoubas (sardinillas)

Y hoy a la comida una caldeirada de rape cocinada por la suegra :yum: :ok_hand:t3:

19 Me gusta

Joder que rico todo, y yo otro verano más que no puedo subir al Norte en verano :sob:

2 Me gusta

Hoy en casa,una picanha de ternera,acompañada de unos tomates a la plancha :yum:

17 Me gusta

Cómo os cuidais, para la próxima prueba con entraña , triunfarás.

1 me gusta

En casa nunca la hice,apunto la sugerencia :wink:

Rafa, ya sabes que cada vaso se bebe de un solo trago…

1 me gusta

1 me gusta

Madre mía, que buena pinta tiene.

1 me gusta

Hoy en casa de mi cuñada… Almuerzo…

En vez de vino blanco MASET… Trajo Albariño…

Por no hacer el feo… Me zampe media botella…

Lo demás… Normal… Huevos fritos… Pimientos… Patatas fritas y almondigas caseras…

Con poca cosa… Bien hecha… Y buena compañía…

Yo por la mañana he cocinado a la plancha 2 kgr de Gambon… Pa la cena en casa de mi suegro…

Pa acompañar algo más…

15 Me gusta