¿Qué has comido hoy?

El año pasado unas 6000 raciones (de las que yo me comí la mitad, mas o menos :rofl:) y este año a sobrepasarlo. Además hace un buen día y el año pasado llovió.

Os pondré fotos.

@ElPablico si vienes por Coruña avisa que te traigo a mi pueblo y te invito a empada, avisa para encargarla, que así la hacen del día.

Bueno, el resto también estáis invitados.

No pasa nada amigo … después del festín al hospital general … :yum:

¡¡ Viva la empanada !!, de carne o de bonito, me da igual.

:yum:

Pues aquí estamos, eligiendo.

Que aproveche @marcosbm esas empanadas tienen muy buena pinta, pero yo en el tema empanada pues como en el tema tortilla de patatas, como as de miña nai ningunha :stuck_out_tongue_winking_eye: :raising_hand_man:

Cómo será la boca del horno para que entre la empanadilla?

Porque me pilla lejos, que sino…

Conjunta DA EMPANADA DA CARRAL … yaaaaa … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Entre el “gallego” y el “extremeño” … me estoy poniendo malo … :scream:

Manjares más deliciosos … si es que hasta se pueden oler los aromas ricos que desprenden … :yum:

Me voy a desconectar del foro … esto no es plan … aún queda mucho para la comida … :joy::joy::joy:

Que buena pinta tiene el arroz de esa foto. Casi se puede saborear.

Y el sabor rico rico!

No tenéis decencia, ni dignidad, ni nah con las personas humanas que estamos sin comer.
Empanadas y arroz castúo…
No tenéis decencia ni dignidad ni nah

Haz como yo Eduardo … no entres al hilo y ya está … :joy::joy::joy:

Y eso que dices …

Muchas veces me plantéo lo mismo … ¿compañeros y colegas? … uno de verdad no te hace sufrir … estas fotos debería ser obligatorio colgarlas a partir de las 23:50 h … más o menos … :sweat_smile:

Si hombre,para que cuando entres al foro a las 6:30am te las encuentres,y ya todo el día babeando :joy::joy::joy:

El problema es que tenemos un país en el que bajan a comer los dioses. Miremos donde miremos todo está mu’ rico!

Empezamos por algo ligerito:

Luego algo para acompañar:

Y de postre un yogur para eso de la digestión:

Muchas gracias compañero … a estas horas la visión de tan magníficos platos no provoca dolor estomacal … :+1:

Piiiintaza mae mia!!!