¿Qué has comido hoy?

ok pero si tomamos azucar por mucho ejercicio que tardamos mucho en quemarlo, ejemplo quemar las calorias que aporta un apalmera de chocolate son 7 horas de ejercicio, asi que ejercicio moderado y nula ingesta de azucares refinados, que por otro lado es cosa harto dificil de conseguir

3 Me gusta

Tenías razón … habría que abrir un hilo específico … aquí hay mucho “corte” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No existe en el mundo nada que pueda superar eso.

creeme si que existe lo que pasa que en la comida de ayer no podia sacar fotos,pero contarte que eran el doblede grandes y mas llenas

2 Me gusta

Bollería industrial también hace siglos que no cato. Pero el problema gordo lo tg en las próximas fechas. Dulces y comidas maravillosas por doquier :star_struck: debilitan mi autocontrol

1 me gusta

Por otra parte los malvados fabricantes sacan nuevos y deliciosos sabores en el goloso navideño, que hacen las delicias de mi nada exigente paladar

1 me gusta

autocontrol
no siempre nos afeitamos con el mejor jabon de afeitado

4 Me gusta

Amigo ojo con la engañosa dieta mediterránea. Ese cocidito, judías con todo, asados variados, croquetas a discreción, postres y quesos . . .

2 Me gusta

Verduras … pescados … frutas … no te olvides de ellos … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo que ocurre … es que siempre se nos “va la mano” a determinados productos … igual que en nuestros afeitados … que por supuesto son los que deberíamos consumir con moderación … ya se sabe … este “ansia” dichoso … :joy::joy:

3 Me gusta

Sí, si yo no hago feo a unas verduritas, pescados y calditos ligeros. Pero ese aderezo de salsas, quesos fundidos, torreznos y pan frito. :sweat: necesito analizar el tema de mi gula carnal con calma después de haber comido :grinning: que mala hora

2 Me gusta

Moluscos y crustáceos…

“La piedra angular de todo nutritivo desayuno”

sam

3 Me gusta

jajjajjajaja desayuno de pobres, o desayunos del hambre como decian en la zona por los años 40

2 Me gusta

Está claro, descartando otros problemas médicos, que lo tuyo es quitarte dulces con grasas saturadas y fritos varios. Un poco de ejercicio diario y autocontrol. Puede ser el día que empezando a comer menos, cada día tu cuerpo te pida menos cantidad de comida.
GARANTIZADO!!!

2 Me gusta

No voy a decir proyecto de año nuevo :wink: empezaré desde ahora y voy viendo :grinning:

2 Me gusta

Que conste…que yo te veo delgado en tu avatar :joy::joy:

2 Me gusta

Yo, afortunadamente, de salud estoy bien, los análisis siempre arrojan valores normales. No me preguntéis la receta, porque soy la persona más sedentaria que existe, no hago ejercicio, no me cuido, como lo que quiero … Aunque puede deberse a que casi siempre como productos de casa, cultivados por mi madre o suegra y como en casa de ellas, con comida de toda la vida. Además cuando como en casa mi mujer también cocina bastantes sano.

Lo que sí tengo que cuidar es el peso, ando entre 70 - 80 kg, aunque cuando llego a los 80 me siento muy incómodo, así que cuando quiero bajar unos kg, me quito del plato de la golosía, ese que dices “ya no puedo más, pero está tan bueno que voy a echarme otro plato” :joy: Así es como consigo mantenerme en el peso.

Un saludo.

5 Me gusta

Tú me miras con buenos ojos :joy: Hoy de momento he renunciado a una rica ensaladilla y en breve comeré un guiso de repollo, patatas y un pelín de jamón a modo anecdótico. :grinning:

3 Me gusta




19 Me gusta

La cocacola no es mía :wink:,lo del vasito es vino de cueva,del pueblo.

1 me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::yum::yum::yum::yum::yum:
¡Qué buena pinta!

1 me gusta