¿Qué has comido hoy?

4660e81b7352075731d162061d3650e3o

1 me gusta

Muy buena pinta … pero como sea usted como yo de buen yantar … luego tengo que rematar con un suculento bocata … :sweat_smile:

2 Me gusta

La picada de hoy

19 Me gusta

Ésto estaba bueno, la de verduras era para despistar :grinning:

14 Me gusta

Pues también tiene una pinta cojonuda … :yum:

El asado está cojonudo pero el vino por 2€ en Lidl … también!

15 Me gusta

Te has echado al monte o que?

2 Me gusta

Cohone … menudo costillar que se va a zampar … buen provecho … y buenos tragos … :wink:

Vaca o Buey this is the question?

16 Me gusta

¡Menuda pinta!:yum::yum::yum:

Pues este chuletón se sirve en un templo de la carne que hay en cerca de tu casa, Yo aun no he ido probarla pero todos los que han ido dicen que es insuperable.

Hoy he comido un plato de cuchara, fabas con ameixas, habas con almejas, riquisimas

18 Me gusta

¿En el Arde Lucus?

1 me gusta

No en el Río Sil en Carballo, hasta los vascos se rinden ante este templo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/carballo/2014/05/14/buey-record-restaurante-carballes/0003_201405C14C12991.htm

Son bueyes de verdad, aunque esa paranoia que hay entre vaca o buey es tremenda, hace poco me comentaron unos que se comieron un chuletón de vaca que nunca pario, ya ves hay frikis para todo, Por supuesto según ellos esa carne era insuperable.

7 Me gusta

Empezamos la temporada de Ferreros, a ver cuántas cajas caen este año. Dios que vicio.

9 Me gusta

Doy fe,amigo @xavieiro en noviembre del año pasado estuve en el Río Sil de Carballo,en las jornadas del buey.
Colgué en este mismo hilo unas fotos de la enchenta :yum:

a155b4478abc6fa81b63939b99e295813a573aee_1_450x800

Pongo el enlace a ese post.
La carne es de las de primera :ok_hand:t3:

10 Me gusta

Qué pasada!!!. Estaría de muerte. Qué envidia!!!.

2 Me gusta

La paranoia de vaca o buey tiene su justificación en que desde hace algunos años todo restaurante tiene buey en su carta, pero bueyes dicen que hay pocos y, su carne, se paga a precio de oro.
La mayoría de esos “bueyes” tienen precios demasiado bajos para ser de verdad.

Puedo entender eso porque es un engaño al vender algo que no es (es como pasar pulpo marroquí por gallego, o langosta del Pacífico por bogavante del cantábrico), pero lo de la carne de vaca que nunca parió, es de snob que tira p’atrás.

3 Me gusta

tengo un primo veterinaria en Sarria y comenta que el 90% de la carne que se vende como buey en realidad es de vaca el censo de bueyes en galicia no da para tanto, y menos al precio que se pone. El restaurante que me reconmendo, es un restaurante en un pueblo de Segovia Carbonero el Mayor, restaurante el Riscal. asi que podemos hacer unarteunion con los compañeros segovianos e irnos a carbonero el mayor, por la autovia entre pinares, a degustarlo.

4 Me gusta
3 Me gusta

De Guadalajara a Segovia hay un tiro de piedra. Y desde Madrid no digamos… ¿Ponemos fecha?

2 Me gusta