¿Qué has comido hoy?

Qué bien se cuida esa familia … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Y yo sin comer…
Menuda pintaza :ok_hand:t3:

1 me gusta

Hoy tenía una comida donde en el segundo plato tenía que elegir entre bacalao

O carne a la plancha, y escogí esto último, la croca a la plancha

Y como se suele decir Santo Tomas una vez y nada más

A pesar de la carne estar deliciosa y tierna, odio que te pongan una plancha delante y te tengas que pasar tu la carne por ella, odio la humareda que crea este tipo de artilugios, odio el olor a comida que se te impregna en el cuerpo y no lo das sacado, odio a los de las mesas de al lado pues aún hacían más humareda que yo, odio a quien invento esa forma de comer,… eso si insisto la carne estaba sabrosisima, se deshacía en la boca.

Por cierto al final resulto que elegí bien pues el bacalao estaba mal desalado

16 Me gusta

Hoy me he levantado con ganas de darme un homenaje en casa, y al medio día me he zampado una patita de cordero con patatas

Y esta noche tego unos langostinos cocidos, un buey de mar que aún anda vivo por la nevera, un puñaito de percebes y unos mejillones, luego os pongo fotos de la cena

19 Me gusta

Comida de ayer.
Trampantojo de galleta Oreo.
Realmente eran galletas de tinta de calamar rellenas de brandada de bacalao.
Sorprendentemente buenas.

Luego tartar de atún trufado con aguacate y wasabi,también muy bueno.

Y hamburguesa ibérica.
Pedimos otra variedad,se equivocaron y nos la comimos igual,aunque los aderezos no me convencían.
La base es de pantumaca y lleva queso y jamón.
La carne,ternera gallega,muy buena.

20 Me gusta

Buena “pitanza” … qué gustazo verle disfrutar de esas delicias … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Graciñas Vicente :wink:

1 me gusta

Eso si que es un pedazo de homenaje, la pata de cordero tiene una pintaza estupenda y lo mejor es por la noche la cena, una cenita leve para no cargar el estomago :wink:.

4 Me gusta

:joy::joy: … amigo @Xavieiro … si ha “amenazado” con zamparse todo bicho marino … no creo que pueda hablarse de “cenita leve” … :joy: :joy:

:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Eso para un gallego es un aperitivo. :joy:

4 Me gusta

El problema es que Ignacio @Nanio … es de Granada … :joy::joy:

2 Me gusta

Aquí tenéis la cenita que me he zampado bueno me ha ayudado mi novia pero una pequeña ayuda:

700gr de mejillones
900gr de buey de mar
500gr de langostinos
300gr de percebes

19 Me gusta

Vaya homenaje!!!. Supongo que regado con buen vino…

1 me gusta

Vaya, vaya… Qué pinta todo!!!

1 me gusta

Día completo, no?

1 me gusta

Si!! Tenía ganas de estar en casa agustito

3 Me gusta

¡Sí señor!:yum:

1 me gusta

Aquí os muestro una langosta enchilada que me comí hace unos días en Viñales, Cuba en casa de unos amigos.

Curioso país donde es más fácil y barato comer una langosta que un filete de res (vacuno).
No se si sabéis que es casi imposible comer carne de vacuno en Cuba y lo curioso es que vas al campo y ves ganado y te preguntas que pasa.

El tema es que tan pronto nace un ternero pasa a ser propiedad estatal, es decir de los Castro SA, y ellos deciden cuando se mata y comercializa ese ternero (básicamente lo que hacen también con la población del país) y pobre del cubano que decida por su cuenta vender carne de res, pues les caen un montón de años en la cárcel.
Pero para todo hay picaresca, y si alguien la tienen son los cubanos. me contaron que a un vecino de mis parientes se le murió una vaca, cuando vinieron los inspectores a comprobar el motivo de la muerte el veterinario había certificado que se había ahogado en el río.
Ese día en el pueblo se saborearon unos buenos bistecs de res, en la casa del veterinario, en el puesto de policía y en la casa del vecino de mis primos, mientras en el río los pescadores rezaban para que lloviese de una vez por todas pues apenas había agua para que viviesen los peces. :+1:

16 Me gusta

Se suele decir “desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”. Si esta es la cena de un mendigo, pánico me da pensar como habrán sido las dos comidas anteriores. Un lujo.

1 me gusta

Adquisiciones made un Alpujarra y algo comprado esta mañana.
Lástima que con el ansia se me haya olvidado la foto de los huevos estrellados con las patatas y las jamoncito correspondiente.

Y de postre, lenguas de gato recién hechas mojadas en natillas caseras de la parienta…:stuck_out_tongue:

18 Me gusta