¿Qué has comido hoy?

Seguimos, chuletillas de cordero

12 Me gusta

Seguimos , delicias buey angus


Los dos últimos a compartir

14 Me gusta

Ya en casa , licor café LUA


Por cierto en As Travesas, Cambre
Hay que celebrarlo, mañana es mi cumple. :star_struck:

13 Me gusta

Ayer hubo reencuentro con amigos que viven demasiado lejos y hubo que recordarles lo que se pierden.

Lástima que me tocó hacer de chófer y no pude regar el manjar con buen vino. ¡Otra vez será!

18 Me gusta

La leche!! Yo vivo a mas de 170000 Km de esos manjares, algun dia volvere :sweat::sweat:

2 Me gusta

Eso se soluciona con una visita gastronómica, te pones como las grecas y te vuelves.

En ello ando pensando… de hecho, si soy capaz de organizame para hacer una visita de 1 mes largo, aun poniendome hasta las trancas, me saldria mas barato que lo que me cuesta vivir aqui, porque ojo, tambien me doy mis caprichitos, pero hay mucho producto (especialmente del mar) que no se encuentra salvo que vaya uno mismo a pescarlo je je

2 Me gusta

La primera foto a primera vista me ha parecido más un postre :smile: pero la carne que colorín más majo tiene

Ortigas de mar, estaban ricas ricas!

3 Me gusta

Muy buena pinta todo :yum:
Hace tiempo que no voy a As Travesas,habrá que ponerle remedio.

Ayer de cena,en el Pablo Gallego.
Sardina ahumada con guacamole y pico de gallo con jalapeño.

Vieira al horno.

San Martiño,uno de mis pescados preferidos.

Arroz con centolla,muy bueno.

Y uno de mis postres preferidos del mundo mundial.
Helado de queso con crema de membrillo y teja de almendras.

Todo muy bueno :yum:

19 Me gusta

Como nos cuidamos.

De entrante un Sardinian. :joy:

1 me gusta

uff uff, y ese San Martin… ñaca ñaca, no dejaria ni el plato!!!

1 me gusta

Siento re-responder a un mensaje al que ya respondi. Esos platos los comes fuera o los haces en casa?

si lo shaces en casa, al primero meterle un queso de pasta no muy fuerte, tipo un cheddar suave, en formato medio fundido, a modo de hilos por encima, le podria dar un toque curiosote. Yo he mezclado mucho guacamole con pescados “azules”, aunque mas con anchoa o salmon que saridna, y añadir algo de queso pues me gusta, aunque claro, si me pones a la izquierda una wolfman y a la derecha un gamoneu del puerto de verdad, pues me voy pa la derecha xD
Saludos y enhorabuena por las pitanzas que veo que te metes, y por las fotazas babeadoras que haces!

3 Me gusta

¡Gracias Fernando!
No,no lo cocino yo,es en restaurante,el de ayer en uno de Coruña.
Yo me limito a poner mi “buen diente” y ganas de disfrutar :grimacing:
El queso también es una de mis debilidades,y ante ese Gamoneu,un el Pitu,o un San Simón,por ejemplo,también paso de la Wolfman :wink:

4 Me gusta

Hoy que eramos unos cuantos a caído una paella.:blush::blush::blush:

17 Me gusta

Me apunto! :grin:
Tiene buen género, en mi humilde opinión, no muy elaborado, honesto.

1 me gusta

Intuyo que por las 4 asas del paellero … eráis una buena banda … :joy::joy:

4 Me gusta

Eramos unos 30 pero a la hora de cocinar la gente desaparece :joy::joy:

5 Me gusta

Tranquilo … eso pasa hasta en las mejores familias … :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta