¿Qué lleváis cuando viajáis?

Ahora mismo estoy volviendo de viaje y me he llevado de Todo, cuenco incluido, más que por necesidad, por la adicción.
Oh foro, qué habéis hecho de mi???

7 Me gusta

Menudo equipo y menuda bolsa!!

2 Me gusta

Barra Lea + sintética Yaqi + Wilkinson Hydro 5 + Varón Dandy en vaporizador de viaje

4 Me gusta

:thinking: …Un adicto :wink:

2 Me gusta

Yo llevo de todo, llevo maquinilla en vez de navaja, y las cuchillas las compro en cualquier súper del destino, siempre hay.

2 Me gusta

Yo últimamente barrita de la Toja (alguna vez he llevado envase pequeño de crema LEA), Mühle Silvertip Fibre M que seca rápido y es pequeña, y la 6C o incluso la Sensor, luego un poco de after o bálsamo traspasado a un botecillo de viaje.

2 Me gusta

Si voy en coche maquinilla Merkur Progress que va con su cajita de plastico. Hojas. Barrita Tabac. Pre. Un after y otro jabon. Y la brocha sintetica La Fine Taxi. Si es en avion pues cambio por multihojas. Pero creo que comprare las hojas en destino.

1 me gusta

El mínimo y la bolsa de fabricación propia. Nada del otro mundo.

1 me gusta

Yo suelo llevarme un par de navajas, de no mucho valor pero que afeiten bien, una de ellas suele ser una Gold Dollar.
Brocha Omega 31052 que viene en un tubo con soporte que la hace fácilmente transportable.
Como jabón, una barrita La Toja o LEA y como loción, un frasquito pequeño que tengo de Kinesia Artic que voy rellenando a medida que se me va acabando, junto con un pequeño frasco de alcohol de 96.
Y más o menos, ese es mi equipo imprescindible de materiales de afeitado para los viajes.

1 me gusta

Desde hace unos meses:

  • Rockwell 6c
  • Tubo de crema de 100ml máximo, por ejemplo Lea Classic.
  • Tubo de bálsamo
  • Proraso Cortasangre, que por suerte solo uso una o dos veces al año pero por si acaso. Ostras, estará caducado? :thinking:
  • Brocha Vie Long dos bandas 21x50
    … Todo bien metidito en el pequeño neceser original de Rockwell (no cabe nada más y no necesito nada más)
2 Me gusta

Yo me llevo una brocha mediana tipo Duke3 en un tubo de viaje original de Simpsons,cuatro botellas vintage de eau sauvage de Dior de neceser que son de plastico iguales a las originales de cristal,con after ,colonia,champú i emulsion,un tubo de jabón en crema,maquinilla protegida en funda de cuero y un estuche con hojas.Todo metido en un neceser de North face de lona.

1 me gusta

Buenas!

Refloto este hilo para mostrar parte de mi “humilde” kit de viaje que me he llevado en este viaje:


Él resto está en un neceser “henorme” petado a tope, Jaja.

Un saludete

18 Me gusta

El mango de la multihojas es el Yintal?

1 me gusta

Trabajo artesano

1 me gusta

Es el mismo mango que el de la DH, es Razorock Halo de titanio. Ahorita lo estoy usando con la Hawk.

Saludos

1 me gusta

Pues yo poca cosa. Una kai captain, con hoja nueva y otras dos de repuesto. Una yaqui sintética. Tubo de crema y un bote de plástico de 30 ml con after y a veces ni lo llevo y con la hidratante de la cara me sobra. Y con la navaja me hago cara, piernas y lo que haga falta jeje

Casi siempre viajo en coche o en moto, me llevo un estuche con un par de navajas baratas pero bien afiladas y una shavete con media hoja a estrenar (por si acaso)

Una brocha del Mercadona, una crema Men´s Estoril o la típica barrita de Lea y el Floid en un neceser, junto con el cepillo de dientes, dentrífico, gel, champú, peine, desodorante, colonia y alguna hidratante para la cara…

Procuro ablandarme la barba muy bien en la ducha y después del afeitado un par de dedazos de crema hidratante

12 Me gusta

Esa Toledo me suena!!! :slight_smile:

1 me gusta

Yo sigo llevando mal no poder llevar una DE en el neceser cuando vuelo. Me parece absurdo cuando luego puedes comprar un botellón de un litro de vidrio en el duty free… Me parece eso más peligroso que una pequeña cuchilla de doble hoja…
Así que ahora viajo con una barrita de La Toja, una bic de dos hojas desechable y una brocha sintetica pequeña de yaqi…

1 me gusta

Reflote. Alguien ha volado con una Oneblade y sus cuchillas Feather en equipaje de mano? En los controles no deben saber ni que es.