¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

De hecho, no tuvo a alguien contratado? Haciendo la Guerrilla y ahora ya no lo tiene?

3 Me gusta

Pues lo desconozco la verdad.

1 me gusta

Hombre, para empaquetar y enviar los pedidos, tampoco hay que ser ingeniero…

1 me gusta

Ya, pero dudo que el cuello de botella sea ahi…

3 Me gusta

Algo de tiempo ganaría, o no?. Hay artesanos que se dedican a la labor sólo de la fabricación y el tema logístico lo derivan a otros empleados.

3 Me gusta

Supongo que si. Aunque quizás alguien o algún familiar ya está haciendo esta labor. Ni idea.

1 me gusta

Te voy a poner un ejemplo. Hay agricultores que realizan todas las labores propias de su actividad durante todo el año, incluso recogen el fruto ellos si pueden, pero si hay demanda y tienen que cumplir unos plazos, que el propio mercado demanda, contratan a personal.

1 me gusta

En lo que dices llevas razón.

Pero la situación me parece bastante diferente.

4 Me gusta

Yo creo que estoy con Rafa, no creo que se arriesgue a meter personal y que baje la calidad, si esta desbordado con poner en la web producto … como lo ponian con la muhle rocca, no disponible o algo, ya esta, para mi eso seria mejor

En cualquier caso deberia realizar un control de calidad, haga la pieza el u otro, tendra que mirar las piezas para ver si cumplen con lo que deberian medir

Y tres!! :wink:…de momento.

3 Me gusta

El premio a la “excelencia empresarial” no se lo lleva este año tampoco.
De momento solo opta al de “producto del año”.

3 Me gusta

Si le va suficientemente bien como para dejar su otro trabajo, tendrá que ser él quien lo decida. Bastante hace el hombre que acaba de currar y se va para casa y sigue la jornada. Su dinero va a hacer, pero del pellejo lo saca.
Y seguro que una mano le echa la familia en algo.

3 Me gusta

Jejejejejej ya te digo

2 Me gusta

Por Dios compis, que era una broma lo de meter a nadie a currar!!!
Las cosas bien fabricadas llevan su tiempo que luego vienen los filos mal terminados, el corte mal, etc

3 Me gusta

Como para pedirle que las haga en acero, eh, :joy:

Te tira con el metal a la cabeza del agobio que le entra

1 me gusta

A ver si os llegan ya que os estáis poniendo muy nerviosos y me estáis poniendo a mi :rofl:

3 Me gusta

@Juan_Torre si piensas que me equivoco agradezco q m lo digas, pero si le pedimos q las haga en acero al tener el corte más lento en el CNC puede q se eternice todo, no??

1 me gusta

Si, tuvo a alguien contratado pero no fue para la Guerrilla.
Fue para “pulir” las maquinillas. Es una larga historia pero, para resumir, James llevo su trabajo a una empresa especializada en pulido de piezas pero estos dijeron que el acabado que él pedía era demasiado minucioso y no iban a poder conseguir el mismo pulido.
Entonces decidió contratar a alguien. Ese último renunció. Desconozco las causas pero, la persona contratada anteriormente renunció por las ampollas que tenía en los dedos.

8 Me gusta

¿Qué qué me dicen ustedes de la Karve? Pues que a mí la que me hace perder el hipo es la Rex Ambassador …

5 Me gusta

Jajajajajaj ostias por la cara.
A qué me voy a Canadá a echarle una mano?

2 Me gusta