¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Esa burbuja también la crearemos no te preocupes

2 Me gusta

Vamos que según tú la demora de dos semanas es por el embalado no?

Ósea que si tuviera a 3 o 4 estudiantes sacándose unas pelas extra envolviendo paquetes yo ya tendría mi maquinilla en casa.

De verdad que a veces pienso que hablar debería de costar dinero.

10 Me gusta

Será que alguno no tiene con que afeitarse?
:grinning:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Si lo quieres ver por ahí… A lo mejor en lugar de dos semanas sería semana y media.
Digo que si la demanda de tu empresa lo requiere, debes plantearte contratar a personal.
Creo que es lo que hacen la mayoría de las empresas.
Ahora bien, si queremos discutir entre nosotros como debería hacerlo y pensar solo en casos particulares, como cuando llega nuestro pedido, lo dejamos y vamos a hacerlo a su modo. A aver cuánto nos dura el chiringuito…
Que sí, que ahora mismo se lo puede permitir y que le va de fábula, pero como estrategia empresarial le puede pasar factura. Una persona no puede estar en todas partes y si lo hace, la producción, la calidad o las ventas se resienten.
O es que Wolfman no vendería más y ganaría más dinero si produjera más?.

1 me gusta

Y si Sabini contestara a los mails e hiciera las brochas en 2 días? Ganaría más dinero?

Y si hubiera Wolfman a cascoporro? La gente pagaría $500 o más por una?

Y si Wiborg hiciese tantas brochas como el chino de Yaqi?.. Ganaría más?

Igual no. En este mundillo las cosas más demandadas suelen tener listas de espera, unidades limitadas, tiempo de espera…

5 Me gusta

Por ese camino acabaría llevándose la producción a China, India o Pakistan… Llevando las cosas al extremo. Supongo que como artesano, este hombre encuentra satisfacción haciendo las cosas a su manera. Quizás otros no compartan esta idea, pero a mi me parece que eso le da un valor adicional a cada pieza, que aunque mecanizada, es un poco especial.
(Sin ánimo de polemizar, entiendase bien mi postura como una humilde opinión)

3 Me gusta

Tú crees?. Yaqi está ganando pasta.
No podría asegurarlo, pero a la larga, puede que incluso más que los que dices.
En Wolfman estás pagando la exclusividad, pero no todo el mundo está dispuesto a pagar esos precios, por lo que una vez has copado el mercado y no encuentras compradores, o bajas los precios o ya no vendes más.

3 Me gusta

En dos días no, pero en una semana…
Seguro que ganaría más.
O acaso Paladin no vende?
Paladin va subiendo precios poco a poco. Produce dos remesas al mes y vende.

2 Me gusta

El dinero no lo es todo.
Este hombre hace las máquinas en su tiempo libre y a la vista está el acabado y tiempo que dedica.
Vamos a dejar a este señor que trabaje a su manera. Que bastante excepcional es encontrar una maquinilla como esta al precio que la está vendiendo…

6 Me gusta

Creo haber leido en un foro que no descarta hacerlas en acero en un futuro, asi que es una opción

Pero entendiendo que ahora parece estar algo saturado con las de latón, puede que no sea el mejor momento para proponerselo

El mejor momento es cuando todos tengamos nuestras maquinillas de latón, las hayamos probado un par de meses, entonces se le puede escribir pidiendo si nos puede hacer una conjunta en acero

Por ejemplo, minimo 25 maquinillas con un 10% de descuento para que tenga sentido la conjunta

Tambien puede pasar que se pase un año entero haciendo maquinillas de latón como un loco para todo el mundo, si tiene exito otra cosa seria más rara, entonces el acero seria cuando las ventas bajen significativamente para darle un impulso de nuevo (a saber cuando sera, es más complicado en acero y no olvidemos que las hace para ganar pelas, claro, mejor seguir con el latón mientras pueda, yo lo haria )

3 Me gusta

A mí eso me da igual. Esto es un hobby.
Y suficiente variedad hay para elegir a quien o qué comprar…

1 me gusta

Lo que esta claro es que el hombre hara lo que tenga que hacer …

La frase parece muy tonta, quiero decir que por mucho que hablemos sobre lo que deberia hacer el va a hacer lo que el quiera, jjjj

Nosotros solo podemos hacer dos cosas, comprar y esperar

3 Me gusta

Y deja de romperte la cabeza con el lucro de las empresas, artesanos, aduanas y especuladores de Zocos… que le quitas la magia :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Coño, que lo único que he dicho es que no le vendría mal contratar a alguien que le eche una mano y así crear empleo… Cojones, y os ponéis a llevar la contraria…
Qué magia ni pollas!!!.

1 me gusta

No te enfades hombre. Verás que cuando te llegue la máquina valió la pena esperar :blush:

1 me gusta

:joy: En Canadá tienen una tasa de desempleo del 5%, igual es que ni encuentra a nadie

5 Me gusta

Jajajajajaj que bueno.
La verdad que el.hilo es súper entretenido.

1 me gusta

:man_facepalming:
Alguien tiene un cortavenas automático?

4 Me gusta

Joder Andrés, pedir un cortavenas en este foro…:rofl::rofl:
Como lo quieres? DE, SE, Slant, Shavette, Una buena filomena o prefieres sólo las cuchillas…:rofl::rofl::rofl: perdona el cachondeo pero me ha hecho gracia tu comentario

12 Me gusta