¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Por cierto lo de la pátina va a más y a gran velocidad. Cuando he quitado la cuchilla uffff.

Al que no le guste la pátina se lo va a tener que currar

2 Me gusta

A los que no les.guste la pátina, en el zoco serán bien recibidas :joy::joy:

6 Me gusta

8 Me gusta

Jolín, me parece un poco excesivo. Ya se que te gusta el tema, pero quizás había que comentarle al artesano el caso. Demasiado rápido, no?

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, ya comenté ayer que yo no soy un obsesionado de la limpieza, me limito a pasarla bajo el grifo y un secado rápido con microfibra.
Y esta perfecta después de varios afeitados,lo que no quita, que con el paso de los días vaya oscureciendo…
Pero ésas imágenes…, no se, me extraña que el proceso sea tan rápido…

5 Me gusta

A mí realmente no me preocupa, pensar que como lo estoy buscando la patina la meto bajo el grifo y no la seco para nada, cuanto antes le salga más contento estoy.

Solo lo comento y documento con fotos para las personas que no les guste lo conozca.

Por mi parte estoy contentísimo

2 Me gusta

Como dicen en mi pueblo: " eso está enrrobinao y vas a pillar un tétanoss"…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Es broma…
Ahora en serio, lo veo muy excesivo en tan solo un dia…

4 Me gusta

horas… no lleva ni un día en mi poder y solo un afeitado, eso si el afeitado impresionante

Pues en vez de tétanos una silicosis o algo asi…

2 Me gusta

ja ja ja…con peores cosas me he cortado

1 me gusta

En serio… no entiendo mucho de metales pero creo que no debería tener ese aspecto… que a ti te guste está bien pero la rapidez en que toma ese cariz no lo veo muy normal…

3 Me gusta

Yo tampoco, con la Timeless Bronce estuve muchos días tratándola con amoniaco para conseguirlo, y esta en horas, simplemente no secándola se está poniendo como la Timeless con amoniaco a los varios días ja ja jaja…

No es normal, lo reconozco, pero en este caso me siento afortunado porque es lo que buscaba, Dios me ha compensado por la aduana… :slight_smile:

4 Me gusta

O tu agua tiene algo raro…o algo pasa. La mía ni de coña tiene manchas así y eso que tiene mucho más uso. Eso si, yo después de cada uso la lavo con cepillo y jabón.

2 Me gusta

Que handle habéis cogido? 3, 3.5 o 4?

Shiping Method?:

Choose a shipping method
Canada Post Small Packet International Air
6 to 10 business days $ 19.75 CAD
Canada Post Tracked Packet International
6 to 10 business days $ 41.84 CAD

No hay nada raro. Si ya lo ha dicho. No la seca después de usar. La deja completamente mojada y se seca el aire.

2 Me gusta

Yo el de 3,5. El método el más barato, llega rápido igualmente. A mi me tardó unos 6 días.

1 me gusta

Yo lo mismo que @jfim88, el mango de 3,5 y el envío más barato.

2 Me gusta

Por momentos me estoy enableando. Creo pillaré el de 3,5 y cabezales D y F

4 Me gusta

Pues a mí ya se me ha pasado el calentón. Es bonita y realmente me apetecía por la eficacia y el acabado diferente, pero lo de la pátina no me convencía del todo, y no me apetece tener que andar todos los días limpiándola como a un recién nacido.

Me espero al acero, que diría Thulsa Doom.

8 Me gusta

No sabéis ahorrar. Hay que pillar los tres mangos y todos los cabezales. Así ahorras en gastos de envío, por si vuelves por otro cabezal. :joy::joy:

4 Me gusta