¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Como dijo aquel:" dura la tengo y mas lo quisiera…llendo a Sevilla por la carretera"…

2 Me gusta

La verdad que yo también estoy sorprendido

1 me gusta

:hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed:

Es sorprendente o el agua que bebo tiene amoniaco ja ja ja

Te iba a preguntar si la ibas a tratar como la Timeless pero viendo esto con que esperes unas semanas listo, :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya te digo ja ja ja mañana la tengo como la Timeless

1 me gusta

Solo remojándola… Mae mia… menos mal que te gusta así… menudo flete diario a pulirla si no…

1 me gusta

Llevo cómo sabéis varios usos con la maquinilla, y realmente es sorprendente lo que muestras. Tras cada uso, un secado con microfibra y a guardar, tampoco sin volverme loco, secado rápido, frotando y listo

4 Me gusta

Que raro eso. La mía después de bastantes usos ya, se conserva casi perfecta.

3 Me gusta

A mí me sale eso en un par de afeitados y ya le estoy dando algodón mágico, limpiametales o cualquier cosa que vaya bien para limpiarla.

1 me gusta

Yo es que la he mojado y no secado. Porque busco la pátina. Aún así es sorprendente.

2 Me gusta

Una pregunta, al limpiarla o enjuagar bajo el grifo,sí lo has hecho,el agua estaba muy caliente?

Fría, solo unos segundos

Ajá. El agua muy caliente y no secar, puede causar ése efecto. O no sé, es posible que las prisas por tantos encargos, haya hecho que el artesano haya descuidado el último baño o acabado final de la maquinilla…? En cualquier caso, espero que no vaya a más.

1 me gusta

En realidad estoy encantado con que la pátina aparezca rápidamente

Sí sí, pero ésas manchas , son demasiado jeje. En cualquier caso, espero que quede a tú gusto.

2 Me gusta

Bueno, ya la he estrenado:

Solo deciros que es maravillosa!!!

Ahora no se que hacer con las otras maquinillas porque no creo que las use mucho, entre que estoy engorilado con la Feather Artist Club SS y que esta maquinilla supera a las que tengo… en fin vamos a pensarlo un poco más

Edito para comentar que creo que he acertado de lleno con la placa D

15 Me gusta

En el zoco serán bien recibidas

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
Feria de la maquinilla de segunda mano en el Zoco…

4 Me gusta

Ja ja ja lo sé pero es que soy de prontos y quiero pensármelo.

2 Me gusta