¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Pero las de Gillette de latón no van cromadas encima?

Jamas pensé que diría esto.
Quiero que saque la Karve en Zamack con acabado cromado o dorado.

2 Me gusta

Para probar y así tranquilizar a unos pocos he probado el algodón mágico en una de las manchas de la base, se ha ido la mancha en su totalidad y sin frotar casi nada.

Así que tranquilos, hacer como los compañeros de secarla bien después de usarla y si a la larga os sale alguna manchita, con el algodón mágico se va sin esfuerzo.

6 Me gusta

Roman_denarius_in_silver_(Maximinus)-transparent

Un Denario de Maximino.
Moneda Romana acuñada desde el siglo III A.C hasta el siglo III D.C.
Se fabricaron en cobre y latón. Se han encontrado muchas en excelente estado después de 2000 años…
Maloserá que la Karve no aguante…:stuck_out_tongue_winking_eye:

14 Me gusta

Ten en cuenta que es un producto para recuperar el brillo, es decir para aplicar ocasionalmente no para una limpieza cotidiana. Para eso agua caliente jabonosa y listo.

Si si, claro. Gracias por la aclaración. Yo la limpio después de cada uso con un pequeño cepillo y jabón (esto lo hago con todas mis máquinas).

2 Me gusta

A mi lo del cepillo de dientes me parece algo agresivo, podria dejar rayones, no se

Igual mejor frotar con un trozo de microfibra impregnado en fairy, enjuagar y secar? alguien lo hace asi?

th

Eso sería en el caso de que fuese pulida. Si es mate, el cepillo no hace nada. De hecho yo lo uso incluso con las pulidas pero presionando lo justo.

1 me gusta

Ok, gracias

1 me gusta

A poder ser acero quirúrgico y un cromado a continuación…

1 me gusta

Son VEINTE marcas las que no exponen los laterales de las hojas … y todas las de apertura de mariposa vintage … y todas las monofilo …

1 me gusta

Gracias. No me había entretenido en contarlas jajaj

1 me gusta

Para envejecerla, se sumerge en cloruro férrico , 30 gr en 100 ml de agua , y se oscurece … es la que se ve en la foto tuneada , luego la pules con lija de 600 o mas , o con fibra gris de 3M y las partes destacadas quedan en brillo fácilmente , consigues una Karve personalizada , con mucha mas profundidad … no hace falta Dremel ni nada, en minutos se consigue … el Cloruro antes de tirarlo hay que neutralizarlo con bicarbonato sódico . Y manejar el producto, con guantes, como si se tratase de un acido

se le puede dar cualquier tono , depende del tiempo de inmersión …

2 Me gusta

Disculpa @Ales Manuel, como has sabido esto de las maquinillas en las que no sobresale la cuchilla por los laterales?
Es muy interesante, a mi particularmente no me gusta que sobresalgan, no tiene sentido y es peligroso.
Gracias y saludos

Me dedique a contarlas hace tiempo .
Algunos como Yaqi, tienen modelos que exponían TABS que es como le llaman en ingles, ahora han hecho un cabezal que lo tapa lateralmente .
Creo haber publicado fotos pero aqui no te lo puedo decir [lease, no me dejan ! Pero buscando un poco lo encontraras ]
Otros como FINE, están modificándola …

otros apenas exponen pero con dos mm de exposición es corte segura y en las aletas de la nariz, eso no para de sangrar !!

1 me gusta

Mejor cera de carnauba , es dura y brillante . Búscala en la red, y en alguna amigo que tenga motos de época, la usan para las Harley Davidson y similares, es un brillo bonito y natural y muy resistente y protector … Igual hay productos sintéticos que hacen algo equivalente, pero la carnauba es un clásico para cosas clásicas … eso si, hay que dar a mano y sacar brillo …

2 Me gusta

¿Qué es lo que no se te deja?
¿Aportar en el foro…?
¿Links a tu blog?
Me resultas muy cansino.

12 Me gusta

Ya he aportado
Numero de modelos
Marcas en evolución

El resto, todas los nombres de las marcas los publique hace un tiempo y no me da la gana andar repitiendo mis trabajos , soy vago !, fotos de los últimos modelos modificados ya … pues como que no quiero perder minutos buscándolos , subiéndolos aqui … en fin … lo que llamas tu aportar al foro … eso esta ya publicado y el que quiera que lo busque . No tengo interes en buscar visita, eso lo deje claro hace tiempo , pero si que resulta cansino que no se entienda … En fin , tampoco son horas como andar respondiendo , me voy a la cama … señores … buenas noches

Envido

Envido más

Órdago

2 Me gusta

21…wilkinson Classic
22… Merkur Futur
23… Merkur Vision
24… Qshave Parthenon
25…Filomatic
… suma y sigue…

8 Me gusta

Muy fino… :call_me_hand:

2 Me gusta