¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Hay compañeros que dicen que la exposición lateral de la hoja no supone mayor problema en su uso

Yo con la 6s antes me afeitaba el bigote lateralmente, donde podria dar problemas ese tema, ahora lo hago hacia abajo preparandome para la llegada de la Karve y no me ha supuesto ningun problema

En la zona pegada a la oreja seria otro punto a mirar, en esa pequeña zona ahora lo hago lateralmente hasta que paso la oreja, en mi caso unos 2 cm desde la patilla (menos de un ancho de cabezal) y muy bien, salvo esos dos puntos lo demas igual

Si alguien detecta algun otro punto delicado encantado de leerlo

Un compañero dijo que esa exposición lateral esta hecha adrede para obtener un cabezal más manejable

Otra pregunta seria si tapar mucho la hoja hace que el cabezal sea muy voluminoso y aparatoso

Que opinais del tema, :rofl:

1 me gusta

Yo desde siempre he hecho pases laterales en el bigote con multitud de máquinas en las que sobresalen los laterales de la cuchilla y jamás me he cortado así vamos, teniendo un mínimo de cuidado.

Esto más que otra cosa, me parece un drama exagerado.

7 Me gusta

¿Hay alguien que conozca alguna novedad de los pedidos?. Yo ya me estoy empezando a mosquear con la falta de seriedad de este tio

Yo me estaba preguntando lo mismo, estoy a 100 maquinillas de fjsanz, al cual ya le llego

Hoy cumplo 3 semanas desde que la pedi, tampoco es mucho retraso

2 Me gusta

Pues yo como suelte el de blackland la Dart y siga sin saber nada de este tio, abro disputa y a por la otra.
No me importa esperar, pero desde que la he comprado(28 de mayo) la unica noticia que he recibido por su parte ha sido un correo genérico tras haberle preguntado YO por el estado del pedido.

2 Me gusta

Hoy ha publicado este mensaje en su cuenta de Instagram. Pronto sale para envío otra remesa.

8 Me gusta

Sigo pensando que debería plantarse seriamente eso de coger dinero de la gente y después enviar el pedido cuando le salga de los cojones… No lo veo razonable.

Esa Karve de la foto si que tiene buena pátina, esta guapisima

No, no es tonto el tal Chris…
Aaaaro, con el royo del Feather’s Day a ver los que consigo captar…
Pero bueno, si está desbordado y tiene pendientes los pedidos de hace casi un mes…

Haciendo cálculos, la mía debería salir entre hoy y mañana lo más tardar…

Las marcas o artesanos publican a menudo en Instagram, es algo muy normal, a mi me lo parece, y lo hacen todos.

2 Me gusta

Así es, hoy en día llegas a más gente de este modo, Paladín es un buen ejemplo en Twitter, o antes Wolfman,

1 me gusta

Por supuesto, la publicidad por cualquier medio es indispensable hoy en día.
Pero una cosa no quita la otra. Y hablando de quitar, bien podía cambiar el mensaje de la web de entrega aproximadamente dos semanas. No es real.

1 me gusta

He recibido mail de envío.
El pedido es el #1558
¡Ya falta menos! :ok_hand:t3:

5 Me gusta

De que fecha es tu pedido ?

24 de Mayo

1 me gusta

Pues el mio es del 25 de Mayo, así que supongo que no estará mucho en enviarme el mail del envío :sunglasses:

2 Me gusta

Pues yo tengo el 1554 y no he recibido nada.

1 me gusta

Madre mía, pobre hombre, que descontrol…

1 me gusta

Éstos críos que son unos ansiosos…:grimacing::grimacing::grin::grin:

4 Me gusta