¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Vamos, que sigue a tope el hombre

Pasado un año hay que cantarle la canción del anillo …

Una Karve en acero para cuandooo … para cuandooo …

1 me gusta

5 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Para los que dudan que placa elegir, se ha publicado la tabla de equivalencias entre las Gillette y la Karve . Esta elaborada por el mismo Christofer , asi que es lo mas fiable … digo esto para los que dudan que placa elegir (el lo aclara perfectamente)
Tambien es la prueba de que responde a los emails … eso si , cuando le da la gana pero responder responde y bien a fondo. …

Dónde aparece esa comparativa compañero?

1 me gusta

Yo tengo la maquinilla desde hace unos meses con la placa D. Me gusta, es buena, es suave, apura, pero… no sé el motivo pero no me enamora. Pienso que soy un bicho raro porque luego por los foros la ponen como la panacea, incluso como la definitiva.

En fin…

3 Me gusta

La tentación era Rubia…:sunglasses:

2 Me gusta

Vive arriba…y los caballeros las prefieren rubias como la Karve…

1 me gusta

Dime con quien andas… y si está buena me la mandas…:sunglasses:

1 me gusta

Un artesano demasiado lejano…

1 me gusta

Para mi en acero perdería su gracia. En acero ya hay muchas que afeitan bien , me quedo con la originalidad del laton. Además, me llegó con la espera de la primera , como para repetir

3 Me gusta

Pues ya me contesto , me ha dicho que lo lamenta y que espere una semana y media mas , sino me ha llegado en ese tiempo que le vuelva a escribir , salvo por los contratiempos que he tenido conmigo se ha portado de 10 el artesano

1 me gusta

Ayer llegó la mía con placa E


ya está con las otras colgada después de un primer afeitado sorprendente por su suavidad y apurado.

17 Me gusta

Ya me llego por fin jejeje

18 Me gusta

y con tres placas nada menos, al estilo de la 6s

1 me gusta

Era mi idea si , c d y e jejje

2 Me gusta

Sabía decisión

1 me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

Coincido, buena elección, yo ahora tengo c y d pero me he quedado con ganas de tener una más alta

5 Me gusta

buenas compañeros si solo pudierais pillar 2 placas cual me recomendaríais?

un saludo :grinning:

1 me gusta