¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Uyyyy lo que me ha dichoooo, ajjaja

No sé si se ha hablado ya en este extenso hilo. Hay algún método para que la maquinilla quede con su bonito color dorado de forma permanente y que no cree pátina? Algún pulido mecánico o aplicación de producto, etc?

1 me gusta

No se si lo hay, pero yo preguntaria en una joyeria

Estaba pensando en un joyero muy majo de aqui que me limpia las maquinillas en una máquina de ultrasonidos, si quieres, le pregunto

Hay protectores de metal transparentes.

1 me gusta

Pues podrías preguntarle. Por probar que no quede. Gracias

1 me gusta

Lo hare y te cuento, enemigos de la pátina se llama la película

1 me gusta

Y quedan permanentes?

Sería una maquinilla casi perfecta si eso se lograra

1 me gusta

Pues si, porque ya quedamos que el latón dura muchisimo, existen maquinillas de latón vintage con un porrón de años encima

Es lago parecido a lo que tienen las manillas de las puertas.
También hay empresas que dan baños de plástico por inmersión.
Eso sí cuenta con que disminuye el gap y queda el problema de la rosca

1 me gusta

Entonces ya no creo que interese, si varía las características.

1 me gusta

Yo cuando la tuve soy tan maniatico con la limpieza que no vi rastro nunca de pátina

No la dejaba aflorar, :rofl: :rofl:

A mi no me disgusta tanto la pátina, de hecho, veo fotos de la charcoal y me quedo tontaco viendolas, son unas maquinillas que llevan una pátina de serie y son preciosas

:sweat_smile: No tengo intención por ahora.
Todavía tengo que probar 2 cabezales que tengo sin usar y quiero hacerme con un C.

1 me gusta

Yo igual, la limpiaba cada dos afeitados :joy::joy:

1 me gusta

La TIMELESS Bronce tiene un barniz incoloro.

Así que fácil… Se limpia bien… Se pone bonita… Y se le aplica un barniz incoloro… Se deja secar y listo.

1 me gusta

Habeis visto que el amigo Bradley ha sacado la Karve widebody?

No es más que la tapa del cabezal mas ancha para cubrir todo el ancho de la hoja de afeitar, puede que a alguien le guste más asi, yo cuando la tuve no tenia problemas con ese tema

La verdad, ahora con el paso de el tiempo creo que la primera que salio en latón con una cierta pátina es de las maquinillas más bonitas que haya visto junto con la consabida Timeless

Para mi las dos más bonitas

Alguien es entendido en la Charcoal? siempre tuve curiosidad por esta y saber si es agresiva pero la falta de información me echo para atras, que placas tiene, a que equivalen de maquinillas conocidas, esas preguntas, porque es otra que es preciosa

No se si algun compañero la tendra porque en afeitados del dia no se ve

1 me gusta

Yo tuve el equivalente al nivel 1 de las maquinas Charcoal , era la wcs el capitan fabricado por el mismo artesano pero vendida en otra tienda , aunque yo se la compre aun compañero , esa maquina era (es seguro jejeje), muy suave , muy manejable , me recoradaba a la tatara pero mas cantarina , con unos acabados aun superiores a los de la tatara , que ya es decir , me quise comprar el nivel 2 pero el artesano en ese momento complicaba mucha la compre y desisti , creo que ahora lo hace mejor , buenas maquinas en cualquier caso

1 me gusta

Me he dado una vuelta por la web de charcoal y no es que las regalen precisamente

La Karve por bastante menos y solo un pelo mas fea casi que es mejor opción, jjj

Mira que preciosidad, envejecida mas todavia

Google Photos

3 Me gusta

baratas no son eso esta claro

1 me gusta

No dejan de ser cabezales copia de los Gillette clásicos, yo tuve el Level 2 (creo que es el más equilibrado) el 3 equivale a una R41, por tener una referencia o un Ikon Standard etc
Y el 1 podría ser tipo Tech, o similar, R89 etc.
El acabado es espectacular desde luego, la mía era antique brass(creo recordar que se denomina).
El precio desde luego es exagerado, bajo mi punto de vista.

2 Me gusta