¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

:sob::sob::sob: :rofl:

1 me gusta

Con “matasellos” de 6 de septiembre (cómo está el correo), acaba de llegar el plato C de la Karve.

Por cierto, un 10 para la comunicación y el trato con Chris, el propietario de Karve, tanto en el anterior pedido como en éste. Le comenté el lunes que no me había llegado aún y me dijo, “no te preocupes, vamos a darle una semana más, si no te llega te mando otro”

19 Me gusta

Buenas tardes compañeros, alguien que haya comprado la karve ha conseguido estrenarla o directamente la heredaron sus hijos/nietos, lo digo por el tema de plazos de envío y esas cosas :man_facepalming:

1 me gusta

El artesano se toma su tiempo, eso esta claro, pero todo llega en esta vida, no desesperes, eso si, pronto no va a ser

1 me gusta

Hasta hace nada si querías comprar la de acero , ( no sé si es esa la que te interesa ), no podías por qué tenías que haber estado previamente inscrito en una lista , ahora ya dentro de poco … se puede comprar libremente

Por fin ayer me llego :raised_hands:t2:!! hoy la estreno a ver que tal!!

2 Me gusta

Por cierto parece que para este año va a lanzar una version en titanio y una version 2.0 de la karve actual , parece intersante

3 Me gusta

Pues empezamos pronto con las actualizaciones y las evoluciones.

2 Me gusta

Bueno con la karve ya llevamos a lo tonto unos añitos

Hola, queria consultar una duda …

Hay alguien que tenga la Karve en acero mate? que opinión le merece si probo antes la de latón comparandola?

Esos rumores de que sacaban una de titanio en la web no encontre ni rastro, hasta que punto son ciertos?

Sentia curiosidad, si alguien sabe de esto porfa …

No las veo por los afeitados del dia, habra alguna en el foro de estas? :rofl: :rofl:

La de acero pulida no la tiene disponible ahora, habra tenido problemas con el pulido?

1 me gusta

Recuerda mi jovencísimo Padawan: lo dorado afeita mejor… :wink:

4 Me gusta

… y en este caso vale la mitad … :rofl:

1 me gusta

Y es muuucho más bonita :grinning:

1 me gusta

Eso es verdad, la de latón es guapisima

Decian en un foro guiri que el bajorelieve del mango es mas pronunciado en la de Latón que en la de acero y eso hacia que fuera más bonita la de latón (aparte del dorado, claro)

Me imagino al bueno de Bradley pensando: Joer, como haga un relieve igual de profundo jodo la maquinaria, ah, pues no, mas finuco … :rofl: :rofl: … esto es traducción libre del ingles, jjj

1 me gusta

Yo tuve la acero mate en placas B y D, después de haber tenido en latón, como sabes. La única diferencia que aprecié es la del material, por aquéllo de la pátina.
Pero haciendo una valoración de conjunto, subjetivamente veo ganadora a la de latón. Y por ello estoy esperándola con mango 3,5 y placa D.

4 Me gusta

Yo tengo ambas. La de acero “heredada” de @Alcagri. Me parece más bonita la de latón, pero la de acero está muy bien acabada y el dibujo del mango es algo distinto y más marcado. Si puedo, mañana hago fotos :sweat_smile:

3 Me gusta

Que me dices, me gustara verlas, a cual se te va la mano a la hora de afeitarte, a la de acero o a la de latón

La del mango de acero mas marcado? a ver si lo entendi al reves, era en guiri, jjj, pues casi que mejor.

1 me gusta

Creo que me he afeitado una vez con cada una :man_facepalming:t2::sweat_smile:

1 me gusta

A mí personalmente me gusta más el acero inoxidable por el material en sí y porque la pátina no me gusta nada. Pero tengo que reconocer que tener la Karve en latón tiene su encanto. Sale uno de lo habitual y posees la maquinilla original.

4 Me gusta

Suscribo todo.
De hecho, tendría que deshacerme de una, pero no sabría decidirme :sweat_smile:

3 Me gusta