¿Qué usáis para lavaros el cabello?

De nada. Vd. a mandar.

Esto me pasa por empezar a ser adicto al mentol. Para el año que viene calculo que se lo echaré a todas las pócimas y para dentro de tres años todo irá condimentado con mentol, lo que viene a ser un yonky del mentol :joy: Decidme que todavía estoy a tiempo de dejarlo, no me quiero sentir mal :pensive:.

4 Me gusta

Naturaleza y vida Anticaida´-Anticaspa, el único con el que me desaparecieron los picores en el cuero cabelludo después de probar muchos

1510739849anticaspa_2017

Y últimamente vengo probando Blumin Champú con Extracto de Cebolla Roja, Aceite de Argán y Macadamia, que parece que tb me está viniendo muy bien

descarga

El pelo se sigue cayendo con los dos la verdad, pero eso ya es lo de menos, mi problema era otro, años de dermatitis y descamaciones severas, pero con estos, y algún chorro de vinagre en ocasiones puntuales, al menos los picores han desaparecido.

2 Me gusta

He podido probar en mi vida (ya medio siglo cumplido este año) no menos de tres docenas de champús para mis problemas cíclicos de caspa, picores y grasa. El último que he probado, porque se lo prescribieron a mi hija, es éste de farmacia y me va muy bien de momento. Esta pasada semana compré el segundo bote. Lo voy alternando con cualquier champú suave normalito

5 Me gusta

He probado varias marcas: H&&S, NIVEA, etc… (pero pocos me han generado poca picason) - por eso he decidido probar una marca natural y mas neutra.He terminado encantado.

Yo utilizo este floid y me va muy bien

7 Me gusta

¿Dónde venden ese Floid?

1 me gusta

Pero ese Floid si lo tienes oscuro te blanquea el pelo no, o cómo va eso?

En muchos sitios lo hay. El Corte Inglés, por ejemplo.

Yo lo compré en Andorra pero lo he visto por aquí en varios sitios

No se si es casualidad o no pero hace más de 6 años que utilizo philip b. Y nunca más me ha picado la cabeza ni he tenido caspa, hay mil tipos distintos ( estoy pendiente de comprar 2 que no he probado nunca) y entre ellos el elegido como mejor champú del mundo ( russian Ámber imperial ) y más caro por supuesto ( lo tengo también en versión mini) imagen

3 Me gusta

Tiene un precio salado, sí.

Hola Joaquin me acuerdo que un dia me comentastes donde lo había conseguido el Floid, ahora mismo de casualidad lo acabo de ver en ebay te dejo el enlace.

7.45 gastos de envío incluidos.

1 me gusta

Yo últimamente uso el Shu Uemura, el Cleansing Oil y estoy encantado.
Tengo el pelo graso y es el primero que uso con el que noto que el pelo queda perfectamente limpio pero sin sensación de sequedad… no se explicarlo, pero estoy muy contento con él.

imagen

4 Me gusta

Yo utilizo el Jhonson de bebés y como estoy calvo con poquito, para las patillas y poco más ya tengo suficiente. Y no se porque la calva me brilla siempre.
Será porque me paso la mano mojada en Royale Ambree para darle olorcito y eso hace que me brille el cuero cabelludo.
Saludos

6 Me gusta

:joy::joy::joy::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Vinagre para el pelo: el de manzana.
Champú: el que te mole; o el que te recomiende un dermatólogo.
A los cien años…todos calvos.

4 Me gusta

Yo ultimamente unas barras de champu solido que elabora un artesano de mi ciudad, y que tenian bastante fama. Y me dejan el pelo mucho mejor que los productos de supermercado.

2 Me gusta

He estado tentado de pillarlo alguna vez. Ya no sé cuál pillar, voy probando pero mi agradecida cabellera de pelo fino, seco, canoso, arisco y desgraciado no me agradece nada.
Ahora voy con el herbal essence “ese” , con aceite de coco , pero nada, de vez en cuando uso algún acondicionador de esos que los pones dos minutos en la ducha y los retiras aclarando , pero no me convence

1 me gusta

En los Alcampo también , ahí lo he visto yo …me imagino que los Carrefour :man_shrugging:

Hacía mucho que no lo veía por ahí, el otro día lo vi en druni, y creo que será el próximo. Creo recordar que era champú de güebo :grin: a ver si me ablanda y puedo domarlo. Antes siempre lo usábamos en casa y no se porqué de repente desapareció

1 me gusta