¿Qué usáis para lavaros el cabello?

Hola Pedro, no, lo he comprado en web, en Gifts&Care. Puede ser algo cara, son 300ml, yo con esto tengo para varios meses porque roto con otros champús.
Lo he utilizado ya dos veces, es bastante suave al ser neutro, limpieza correcta y aroma agradable, además contiene principios anticaída según la etiqueta.

Un saludo.

1 me gusta

Si ,no es carisima, un champu bueno puede costar eso ,gracias por la informacion

1 me gusta

Refloto el hilo.

¿Alguien puede recomendar un champú anticaspa que esté en venta en Notino? Lo típicos HS, Fructis, etc no me funcionan, y ya que tengo que hacer un pedido en Notino quería aprovechar para provar algo nuevo.

3 Me gusta

De lo que hay yo probaría el Dear Beard por ser algo mas natural que los típicos industriales.

1 me gusta

Me interesa. Porque estoy a punto de probar myrsol a la brea…

2 Me gusta

Buenas,

A los que no os funcionen los anticaspa típicos os recomiendo que probéis los basados en sulfuro de selenio: lo había de Loreal pero creo que ya no lo hacen, en cambio en farmacias se encuentran fácilmente otros similares como Bioselenium o Caspiselenio. Ojo que son fuertes, apestan y no deben usarse más de dos veces en semana, pero para mi son kriptonita para la caspa después de años penando probando de todo. …

Un saludete

3 Me gusta

No había visto este hilo hasta hoy.
Perdón, que yo soy calvo.
Gasto más jabón, más after y más bálsamo que ustedes!! Se siente… :sunglasses:

7 Me gusta

A mi me ha funcionado vichy dercos

Tranquilo Javi, algun dia los calvos dominaremos el mundo.

:rooster:

7 Me gusta

Somos más de los que se piensan…

8 Me gusta

Jejejejejej :rofl::rofl::rofl: el pobre ni la cortinilla se puede hacer.

1 me gusta

Es eso, o Tipp-ex. Que los últimos pelos oscuros que me quedan están en las piernas (debe de ser porque la melanina pesa, y la gravedad va tirando de ella).

https://http2.mlstatic.com/shampoo-nov-lino-profesional-4lts-enjuague-peluqueria-D_NQ_NP_658927-MLA31025025417_062019-F.webp

No se si sea anti-caspa pero al menos el aroma- mas allá del precio y la calidad, deja muy suave el pelo. Ciertamente podría estar rebajado, pero es algo mas “natural”.

Pues yo seré el más comercial, hace años que uso este

De esa marca hay versión anticaspa con sulfuro de selenio también ahora que me acuerdo, y seguro que es más suave que los de farmacia.

Un saludete

1 me gusta

Yo también es el que uso desde niño, antes lo usaba a diario y me iba de maravilla pero con el tiempo note que no tenía tanto efecto y lo empecé a usar un día si otro no.

Desde que descubrí este foro y las pastillas de jabón me lavo el pelo con la misma pastilla y el H&S ya solo lo uso 1 o 2 veces por semana y fantástico.

Eso si, nunca falta un bote en mi casa.

1 me gusta

Yo empecé con el champú y acondicionador hasta que una amiga peluquera, me dijo que utilizara champú sin acondicionador y estuve unos años utilizando el clásico pero notaba que aún duchándome por la mañana a media tarde tenía el pelo grasiento y decidí probar el citrus para pelo graso, ahora hay días que cuando no estoy trabajando, como ahora que me quedé parado otra vez y no tengo que ponerme el casco puedo lavarme la cabeza cada 2 días y no tiene ese aspecto de pelo sucio, y en verano qué hace más calor también lo alterno con este…

2 Me gusta

Y sin embargo los de la gama MEN no me han gustado

Yo empecé a usarlo por el tema de la caspa, que la verdad que no era nada agradable y de niño imagínate.
Pero vamos que la verdad que por mi parte usándolo como te e comentado antes, me ha venido muy bien por ahora.

1 me gusta

Después de terminar con un litro de h&s mentol, me he agenciado otro de citrus para cabello graso.

2 Me gusta