Quedada en Barcelona






13 Me gusta

De izquierda a derecha:

Andresiky, Ruben, Jose Luis, Samurai, y Gomulo.

14 Me gusta

Que buena pinta tiene el sitio y la comida
Espero que lo hayáis pasado bien
Hay apechuches?

7 Me gusta

Un equipo de película!

Parece que se come bien ahí. Tendré que hacer una escapadita…

5 Me gusta

Una vez mas, lo hemos pasado de lujo.

Agradecer a Jose Luis, que nos ha regalado a cada uno, una cajita de Super Iridium, y una barrita Palmolive.

Andres, nos ha regalado un precioso bol de ceramica.

Y a Samurai, que en un minisorteo, he sido agraciado con una morcilla de Baza. Esta misma noche, empezare a dar cuenta de ella.

Me ha hecho mucha ilusion volver a ver a Gomulo.

Gracias chicos! Sois muy grandes!

:rooster:

12 Me gusta

Una maravilla! Visto lo visto, me gustaría a la próxima apuntarme, pero me cae algo lejos…

4 Me gusta

Ha sido muy buena reunión y como siempre pasa con amigos y conocidos comunes. Lastima del día por la lluvia, pero viene el verano y seguro que haremos más reuniones con los compañeros.
Gracias a todos los que han venido y también un fuerte abrazo a los que no han podido asistir. Os esperamos para la próxima vez.
Sin vosotros no hay magia.
Saludos cordiales a todos

8 Me gusta

Se ve que lo habéis pasado genial y la comida tenia una pinta estupenda, encima con sorteo de apechusques de afeitar y de comer…así da gusto!

Saludos.

4 Me gusta


Y una Foto más que se me había pasado. Con la camarera que es de Donosti ella y toda la familia. Muy buena gente pero con carácter, si señor.
Saludos

12 Me gusta

Ostras compañeros… no sé que decir. Había confirmado mi asistencia y se me ha pasado por completo; he tenido una semana dura y me he distraido con la fecha, no me lo puedo creer… Espero que no haya supuesto un problema con la reserva.
Me alegro que hayáis pasado tan buen rato, espero tener ocasión de encontraros la próxima vez, me hacía mucha ilusión conocer al grupo, ruego aceptéis mis disculpas.

4 Me gusta

No te preocupes JpM, eso si para la próxima tienes que traerte aprendidos 25 chistes buenos para que todos podamos reírnos un rato, y explicarnos tu técnica y tu dotación de afeitado clásico.
Saludos cordiales

5 Me gusta

Tranquilo, que habran mas ocasiones. No te preocupes.

4 Me gusta

Es que "La Cámara "…me quiere.
ME QUIERE MAL !!!..pero me quiere.

Un LÁSTIMA las Ausencias… Espero mejore “lo tuyo”.

Pero éramos 5 , y pa un pueblucho como el nuestro eso es MUCHO.

Un Saludo a Todos/as.

8 Me gusta

Que rabia no haber podido venir hoy. Me hubiera gustado compartir un rato con vosotros y reencontrarme con @gomulo, que hace mil que no nos vemos. Esperando la próxima para ver si puedo organizarme

7 Me gusta

¡Prometido! Pero seguro que no me dejáis pasar del tercero…

4 Me gusta

Hubiera estado bien porque habría supuesto el broche para contigo … la próxima vez que nos veamos me da que tardará en llegar …

3 Me gusta

Por cierto, no pegamos a la camarera sino todo lo contrario … un poco más y nos zumba ella a nosotros, ehhh @Samurai???
Pd. Me gusta que las mujeres tengan carácter :heart:

4 Me gusta

Cierto…pero a la cocinera Tú le “ponías” :wink:

Un Saludo

5 Me gusta

Hola muchachada hoy me he juntado para comer con los compañeros Salva @SalvaTronic y Sergio @Enzo1 unos tios majos y hemos conseguido que el camarero creyese que eramos representantes de brochas :sweat_smile:


Ha habido algún apechusque para ir poniéndonos al dia.
Que os parece si vamos organizando una KDD?

14 Me gusta

No me estriñe
Me parece haber contado 15 brochas.
Representantes o traficantes.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: