Quedada valenciana abril 2024

Llegó el día de reunión mensual de esta alegre compañia de afeitaders. Hoy 12 camaradas, con 4 bajas de última hora por causas mayores. Se os echó de menos :cry:

Los más madrugadores:

La compañía al completo:

Los apechusques:

El almuerzo valenciano:

Mención especial a Efrén @MrSkin , que está creciendo y no se ha pillado el medio bocadillo como el resto :rofl::rofl:

Y las 5 horas de rigor que hemos pasado volando como siempre. Y listos para la próxima :muscle:

55 Me gusta

Otra gran quedada.
La verdad es que el tiempo pasa volando en buena compañía, buena mesa y buenos apechusques.

6 Me gusta

Un maravilloso rato compartiendo anécdotas y experiencias.

Ya hay ganas de la próxima.

PD. Todo sea dicho que el bocadillo me ha pillado a contrapié :joy: la mitad se ha vuelto a casa envuelto en papel albal. El torrezno ha ocupado el hueco :grin:

9 Me gusta

Efrén como dice @Ruben se te espera por Madrid. Y todos los demás que quieran venir :+1:

5 Me gusta

Menos mal que no tiene sebo

He visto 3 barritas en una pizarra
Pero no sé de qué que marca son
:joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Marca La Piara vintage :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Ya no vuelvo más, madrugas para pasar un rato agradable en compañía de camaradas del afeitado, y vuelves a casa, con la barriga llena, con la bolsa de apechusques a rebosar, enableado como un mono con nuevos jabones que no conocías, con brochas kukis y con navajones que ríase Curro Jiménez.
Mención especial al estoicismo de Efrén que se ha llevado un after especial, todos rezaremos para que su Doña no lo tire de casa y le dejé volver.
No recomiendo acudir a estos eventos.
Le pongo dos estrellas.

13 Me gusta

La frase que me ha convencido es: “Sorteemos el after y a quien le toque que se lo lleve por coj***s”. :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Le pasaremos la receta a @Joserra63 para los próximos Travelers :rofl::rofl::rofl::hugs::hugs::hugs:

8 Me gusta

En la medida de lo posible iré. Pero aún no puedo confirmar asistencia :wink:

6 Me gusta

Estas reuniones son como el milagro de los panes y los peces: nunca vuelves con menos de lo que has llevado :man_facepalming::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Un buen rato. Sí señor.
Hasta la próxima

7 Me gusta

Que envidia!

Por curiosidad, cual es el after especial ese tan deseado? :joy:

No sera el bálsamo geniol? Que me mola la botella y he estado a punto de pillar uno

3 Me gusta

Pinaud Lilac…

5 Me gusta

Made in Soria, las primeras barritas energéticas de la historia :rofl:

Enhorabuena por la quedada al comando valenciano!

7 Me gusta

Que maravilla de quedada! Enhorabuena. Ya falta menos para que pueda incorporarme a la quedada, que buenas ganas tengo!!!

7 Me gusta

Una maravilla de quedada, lo organizáis de primera, productos en forma, viandas para no pasar hambre y muy buena compañía, que mas se puede pedir, a vuestro aire y disfrutando, los que vengáis a Madrid, allí nos veremos en la Nacional y que nos quiten lo bailao, saludos a tooooos.

6 Me gusta

Se puede pedir más: que vengas a una de estas orgias afeitariles que nos montamos :hugs::hugs::hugs:
Bienvenido serías

3 Me gusta

:clap::clap::clap: ¡qué buenos ratos afeitariles os montáis!

5 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Esos apechusques güenos!!!

Vaya pintaza esos alimentos :heart_eyes: :heart_eyes: :yum: :yum: :yum: :yum:

4 Me gusta