Quien mas es un calzonazos?

Las mujeres como mejor están es sin ropa, créeme

Serás un estupendo shop assistant pero llevas mal camino, es mucho más práctico llevar siempre encima un aspirina para que no tengan excusas cuando te dicen que les duele la cabeza…

(Que si, que ya lo dije antes, que soy muy bruto)

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Probar a darles vuestra opinión negativa sobre su imagen a una mujer, a ver si se deja aconsejar…

1 me gusta

Me siento joven sí :grin: pero la verdad que no me importa mucho el qué dirán…no he sido antisistema pero he vestido diferente y mí plin.

1 me gusta

La mía se deja aconsejar :+1:

1 me gusta

La de Omar Little en The Wire cuando le pide la fiscal que se ponga una corbata para testificar:

giphy

2 Me gusta

La mía tira por la vía rápida… mi ropa que no le gusta la tira. Más de una vez he abierto el armario y me lo he encontrado medio vacío, en fin.

Una de sus frases es “¡¡Así conmigo no vienes!!”

ja ja ja… al menos esto cada vez ocurre menos, porque ya me he rendido y no me compro ropa, me la compra ella y solucionado.

2 Me gusta

Perdón, se me había pasado tu respuesta.
Grande no, apenas 40cms de nada.

Tengo uno como ese y he pensado cambiar el cuero para que quepa mayor parte de la navaja, en vez de dos dedos, tres o algo más ( mi padre es de Cáceres) tendré que cambiar los topes para hacerlo más ancho y que sujete el cuero

6 Me gusta