¿Quieres probar un Fauno?

Todo aquel que lo pruba cae :troll_face:

1 me gusta

:joy::joy::joy: … pensaba que ibas a utilizar el viejo truco del atraco delante de la oficina de correos … :smiling_imp:

A mí se me hubiera pasado por la cabeza … :wink:

1 me gusta

ok ya me cuentas!

@paco65 como van esos afeitados? puedes postear tus impresiones también aquí por favor,
gracias! o enlazar los afeitados si quieres,
un saludo

Estuve un poco liado, mañana publicaré en el hilo de afeitado del día y también aquí. Si quiere el compañero @BIKER221 me puede mandar un mensaje con su dirección y se lo mando en un par de días.

1 me gusta

No me lo.envieis que no estoy en casa.estos.dias
Gracias por todo

1 me gusta

pues si queréis pasamos al siguiente compañero @antongar

1 me gusta

Que corra ese jabon, que corra. Tengo el de geranio y me va de fabula. Y el aroma me encanta

Pues nada si el compañero @antongar lo tiene a bien que me mande su dirección.

1 me gusta

te paso al último de la lista si quieres,

No Helena da igual. En cuanto gaste material ya me lo pillare. Gracias.

1 me gusta

ok como quieras, pues te borro de la lista entonces,

Ya la tienes, un saludo y muchas gracias por la oportunidad a @CosmeticsLuna.

2 Me gusta

Terminé hoy el periodo de pruebas con el jabón Fauno cedido por @CosmeticsLuna para que lo probásemos. Reitero las gracias a la artesana y en breve el jabón saldrá para su próximo destino de prueba.
Como ya dije en algún afeitado del día me parece un buen jabón vegetal, yo le añadiría sebo :grin::grin:, Tiene buenas cualidades para el afeitado y la única pega que le pongo es que no me gusta nada el clavo que es lo que destaca en su aroma. Seguiré atento a las próximas creaciones de esta artesana. Un saludo.

4 Me gusta

Gracias por contarnos tu experiencia!
un saludo

Paquete recibido y con un par de muestras, he preguntado al compañero @Paco65 y a el le llegaron así, no se si es gracias a algún compañero anterior o a la artesana @CosmeticsLuna, en todo caso gracias por la oportunidad de probar más cosas!!

4 Me gusta

Son regalos de Helena

1 me gusta

Primeras impresiones:
Al abrir el bote, que por cierto me gusta mucho por el tamaño y calidad del aluminio, predomina para mí la naranja, y un toque especiado que no soy capaz de identificar.
Al hacer espuma se abren más los aromas y aparece el clavo y un toque como a pimienta, siendo la lavanda y el eucalipto para mi poco definidos en su aroma. En conjunto, un aroma cítrico y especiado muy agradable.
De la espuma poco más que decir, muy buena, la maquinilla desliza genial y eso que saqué la R41 con algo de barba, y deja la cara muy suave e hidratada.
Lo tengo unos días y lo paso al siguiente.
Gracias, @CosmeticsLuna !!!
Saludos

5 Me gusta

Gracias por tus palabras, :slight_smile:

Buenos días,
La semana pasada apenas me afeité un par de veces, así que he apurado el fin de semana.
He aprovechado para catar el de Azahar, un aroma muy agradable, con un toque como a almendra, puede ser? Me ha resultado sin embargo muy tenue, no se si es cosa de la muestra.
El siguente es @tiner, pasame tus datos por privado para el envío.
De nuevo, gracias a @CosmeticsLuna
Saludos,

5 Me gusta