Razorock game changer

Si ya la tengo pero ya sabes como va esto del vicio y la GC 0.68 me la recomendaría

Pues es de las más preferidas … no apuran mucho con las hojas normales…

Pero con hojas afiladas es una maravilla…

Yo te la aconsejo… Por

  • Seguridad
  • Suave
  • Efectiva
  • Manejable
  • Preciosa

:grinning:

Es la versión barata de la SEYGUS ZEPELLIN 0.5

1 me gusta

Me da igual lo de las versiones ni lo sabia cuando la vi yo me enamore de ella y claro empiezo a investigar y que si esta que si la otra vamos que te marean un poco porque a ellos les gusta otra la game changer 0.84 es no bueno creo que voy ir por ella y ya esta gracias por todo

1 me gusta

No hay prisa…tu dale caña al buen material que tienes…

TIEMPO hay…

Hasta con la Wilkinson Sword de plástico te das unos afeitados muy buenos… y vale 5e.

2 Me gusta

Lo se lo malo es que esta a la venta y temo que cuando vaya comprar ya este fuera de stock

No problemo… No creo que lo dejen de fabricar…:roll_eyes:

Además…los chinos ya la tienen copiada…:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Faltaría más, no pierden el tiempo

1 me gusta

Por eso digo…tu mira…pero tienes tiempo…:flushed:

Podrías decirme cul es la copia

este es uno de ellos…son fácil de identificar en AliExpress…tienen los tetones guía invertidos…

¡Ayúdame a escoger!
€ 45,86 31%de DESCUENTO | Dscosmetic X1-peine abierto de acero inoxidable, doble filo, cabezal de seguridad para maquinilla de afeitar

No se hacer lo que me enviaste porque vi una de 0.68 del mismo precio

1 me gusta

Cierto… la copia de la MAMBA está más barata…

pero bueno…es una alternativa…si RAZOROCK deja de fabricar las GAME Charger.

La que me enviaste es un combo de dos peines de 0.68 entiendo por lo que leí uno abierto y cerrado pero de 0.68 los dos

1 me gusta

han sacado varios modelos los chinos…yo solo tengo la copia de la MAMBA y después las copias R41 en aleación zamac muy barata y en acero.

Gracias por tu ayuda :100:

1 me gusta