Recién llegado, y todo por aprender

Buenas tardes a todos.

Acabo de llegar a este mundo y, la verdad, intentaré ser comedido porque soy de los que cuando empieza en algo, se embarca de verdad. Estoy barajando agenciarme una Feather Artist Club SS, con hojas Pro-guard, pero soy bastante reticente al uso de las navajas, aunque sea una shavette. De momento, estoy leyendo sobre jabones y estoy probando alguna crema basándome en el aroma (Álvarez Gómez Barberia). Bueno, prefiero no enrollarme más. Un saludo a todos y listo para aprender.

14 Me gusta

Bienvenido al Foro!

Bienvenido al foro Luis!!

Gracias, Racogon. He llegado al foro por tus vídeos de youtube. Muy didácticos y directos, sin verborrea, y con sentido del humor. Sigue así! Tienes acento cordobés, ¿no?

1 me gusta

Bienhallado, Ruben.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Neo777

Un saludo.

Cómo es costumbre, sea muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera
giphy_s%20(1)

Gracias por la hospitalidad y bienhallados todos.

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido al foro Luís

Gracias a todos, de verdad.

No sé si reabrir el tema de la feather Artist SS; pues estoy leyendo uno sobre la marcha y no quiero repetir tema. ¿Qué experiencia tenéis sobre ella? Si el administrador cambia esta simple duda de sitio, lo comprendo, tened paciencia que acabo de llegar. Gracias!

2 Me gusta

Bienvenido @Neo777

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !

¡Bienvenido, @Neo777!

Bienvenido!!! Lee mucho y lee mas :rofl: y pregunta hombre!!

No has elegido mala crema, TOP TOP y en aroma…mmm… a mí me encanta :hugs:

Bienvenido :blush:

Bienvenido

Biemvenido

Bienhallados todos. Gracias por este recibimiento. Ello habla extraordinariamente bien del foro.

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.