Recomendación auriculares "BBB"

Buscaré unos Sennheiser que tengan buena calidad-precio y valoraciones positivas.
Muchas gracias !!!

Yo estos me encantan…pero vaya que los senheiser tampoco están mal

1 me gusta

He leido valoraciones de estos cascos muy buenas, algunos dicen que el sonido es plano o neutro sin muchos graves y sonido limpio, incluso que oyes notas que con otros auriculares no las distingues… normal !!! Es que le meten bajos y agudos en muchas marcas para acentuar el sonido y al final lo que escuchas es música e instrumentos “retocados”… es mi opinión personal.
Como dije en mi primer post, mis preferencias musicales son arcaicas y si le meto caña a la ecualización suenan mal, de verdad.

Más que plano, yo diría que es limpio…si coges un piano, tocas algo y lo grabas, y luego lo escuchas al mismo tiempo que repites, ves que lo que escuchas es lo que suena…si haces lo mismo con unos beats…échate a llorar.

Personalmente detesto los bajos…

Y luego está la calidad de los audífonos en si…para mí, de lo mejor que te puedes comprar…pero con mucho…

1 me gusta

A eso me refería en mi comentario, oir el sonido real de cada instrumento y no maquillado con más graves y agudos.
Para escuchar música más actual creo que sería más fácil la elección de los cascos, pero la música rock grabada hace algo más de 50 añitos es más complicada su buena audición… lo he probado tocando la ecualización de un reproductor para el móvil bastante completo y no logro mejorar mucho el sonido…
A lo mejor tengo que modernizarme musicalmente hablando :joy:

Lo dicho, los que te van bien son los que te decía…eso si, Johnny, B. Goode… jajajajaj

1 me gusta

A mí estos me parecen una puñetera pasada. Pero eso sí 300 euritos

2 Me gusta

El problema es que no puedo probarlos antes de comprar… como mucho lo puedes devolver si no te satisfacen.
No sé si en MediaMarkt hay posibilidad de escuchar los de exposición, aunque seguramente no están los que buscas y si los hay, no sé pueden probar.

Sennheiser HD 25-1-II Basic Edition - Auriculares de diadema cerrados, color negro https://www.amazon.es/dp/B00009ZSYG/ref=cm_sw_r_cp_api_PeWKBb068YGQ9

Por 125 tienes esos :+1:t3:

1 me gusta

Avistados en Amazon, por si uno no se quiere dejar mucha pasta

Samsung in-ear AKG - Auriculares in-ear con micrófono y puerto mini-jack, color gris titanio por 9,88 €
¡En otro color vale 55,55 €!
https://t.co/UaJKPcQIvA

1 me gusta

El precio se me va… a parte de que no le sacaría todo el jugo a esos auriculares con un smartphone y con mis gustos musicales.
Gracias por la información.

1 me gusta

Ya uso unos de este tipo… prefiero cambiar de sistema.
Agradezco tu opinión.

1 me gusta

Buenas,
ya que los tienes, he leído y visto mucho sobre ellos, no sé si has probado los m50x, se que hay unas pequeñas diferencias pero que aconsejan los m40x para escuchar rock antes que los m50x. Si sabes algo…aconseja :grin:

Y luego, que la diadema lleva poco acolchado por debajo?? es decir, lo que pega a la cabeza?? es molesto?? imagino que no. Gracias.

Gracias Marcos, eres un tío :sunglasses::ok_hand:

A ver los m50x no los tengo…

Respecto a la diadema…a mi no me molesta en absoluto…y ya estoy clareando por arriba (vamos, medio calvete)…

Saludos

1 me gusta

Gracias y saludos. :ok_hand:

Sennheiser

Marca muy muy buena. Para música con muchos graves los bosse, beast… para musica de verdad Sennheiser, ath, akg
Echa un ojo a
Sennheiser HD 4.40 BT - Auriculares inalámbricos Cerrado (con Bluetooth) Color Negro. En amazon

2 Me gusta

Compré los Superlux HD681 tras conocerlos por este comentario de Juan @trevize y estoy encantado con ellos.
La relación calidad/precio me parece muy buena.
Edito para añadir foto.

4 Me gusta

Mi voto también por los M50x, yo los tengo y muy bien en calidad - precio. Los Beyerdynamic suelen ser un pepino pero suelen ser caritos. Senheisser tiene muy grandes productos pero a veces te venden algo digno del Alsa a precio elevado…La cancelación de ruido activa no la aconsejo (ni los inalámbricos si se puede evitar). Importante con el auricular que sea es que revises si tiene una impedancia adecuada para el uso que vayas a darle.

Se escucha bien el rock y metal con esos no?? Es que he visto algún vídeo diciendo que los M40X eran ideales para ésta música y ya no se.