Recomendación brocha fibra

Muy buenas, estoy un poco hasta los cojines de las perdidas de pelo, estoy pensando en pillar una de fibra, pero no me mola que tenga efecto muelle, me resulta desagradable a mas no poder.

Que me recomendáis en fibra?
Y si la tiene las tres b, seria la leche.

Un saludo compis

2 Me gusta

El nervio en mojado (peyorativamente llamado efecto muelle) es inherente a su condición de sintéticas.

Aquí tienes por menos de 30 € puesto en casa el que para mí es el nudo mejor pensado del mercado. El de Plisson.

http://www.artisanbarbier.com/epages/281423.mobile/fr_FR/?ObjectPath=/Shops/281423/Products/“Blaireau%20MB1200.F12”

Abrazo!!

3 Me gusta

OIvidate de la fibra por ahora (quien sabe en el futuro) si ese efecto te desagrada. No se si has probado la cerda, pero ultimamente a mi me tiene muy sorprendido.

5 Me gusta

Yo he probado y tenido muchas y todas han ido y venido, menos una … :smiling_imp::point_down:

Razorock Plissoft :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

¡¡ BBB !!

6 Me gusta

Razorock Plissoft es generalmente el mas recomendado y con razón, otra opción que personalmente considero igual de buena es Whipped Dog http://www.whippeddog.com/products/find/brushes-knots/page:2
Ahora estoy usando un Whipped Dog sintético de 24mm y es mucho mejor EMHO que el Vie-Long 15321 Sintético Extra Suave que tengo.
Por $29 en casa y a pesar de que viene de USA nunca he tenido problemas de aduanas, además Larry (el dueño de WD) es todo un caballero.

4 Me gusta

Muhle Silvertip Fibre. Para mí, sino la mejor, una de las mejores.

2 Me gusta

En mi opinión montan los nudos de lujo. Saben los que hacen. No los suelo mencionar porque prefiero Plisson, aunque sea por un pequeño márgen.

1 me gusta

No he probado Plisson, pero la Muhle es una delicia espumar en la cara con ella. No es nada tragona y saca espuma de cualquier jabón sin problema.

2 Me gusta

Yo tengo esta:
http://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-afeitar-pelo-sintetico/1384-brocha-de-afeitar-muhle-fibra-punta-plata.html

Espuma de maravilla en bol y también en la cara,es muy suave y para mi no tiene efecto muelle ni se pone el espejo lleno de puntitos blancos del jabón. Estoy encantado con ella. Pero ya se sabe, a lo que uno le va bien y gusta, a otros no.

2 Me gusta

Yo tengo una Maggard sintética de 24 mm comprada al compañero @mikesound, y para mí es la ostia. Tanto en cara como en bol, independientemente del jabón que sea, saca buena espuma y es muy suave al tacto.
Desconozco si emplea el mismo nudo que la Plisson (leí por ahí que así es) pero en cualquier caso a mí me encanta. Con decirte que ya no toco las de tejón…

2 Me gusta

Mi voto va para una Muhle XL

1 me gusta

Negativo. Pelo indistinguible, pero distinto nudo. Mayor grosor en la base y mayor densidad en la tuya.

He tenido un montón de cada, y ninguna excepción.

Abrazo!!

2 Me gusta

Tengo varias sinteticas, que me gustan, unas más que otras, pero en general uso todas menos la Kent Infinity que me parece deplorable.
Cumpliendo los requisitos que pide el compañero @Drago111, de las tres B, por menos de 30 euros y para mi una de las mejores sinteticas que tengo, la Zenith con un nudo de 27mm en mi caso con un bonito mango de madera de olivo, con la ventaja de que puedes comprarla en tienda on-line de España sin riego de aduanas.

1 me gusta

Eso sí, descarta la omega sintética baratuna, no merece la pena.

1 me gusta

Yo creo que finalmente me tiraré por la zenith que me parece bonita y tiene muy buen precio.

2 Me gusta

Eres libre de escoger lo que quieras, pero lee antes algunas comparativas en este y otros foros, antes de decidir.
Consejo que te doy como compañero, eh.:wink:

2 Me gusta

Yo tengo esta:http://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-afeitar-pelo-sintetico/2496-brocha-de-afeitar-sintetica-cuerno.html
Es estupenda, también tengo una Mulhe L muy buena las alterno las dos con excelente espumado en bol.

1 me gusta

Yo tengo esa misma pero en tejón, y estaba por comprar una Plisson, pero no la encuentro en España. has podido compara esta con alguna otra sintética?
Gracias
Saludos

Solo uso sintético y tengo varias. Para mí la EJ L es recomendable. La tengo en blanco. Muy bonita. Igual o mejor q la Plisson, q es fantástica.

1 me gusta

Tengo tres Plisson, una Muhle, una Romera, nudo según el fabricante igual que la Plisson, y una Druida, nudo Muhle, sintéticas. Las que uso son las Plisson, las otras, incluidas las tejonas, de vez en cuando.

1 me gusta