Recomendación compra jabon con olor a coco - compra conjunta jabón de coco

Para mi el Mystic Coconut gana por goleada

2 Me gusta

Pues como aquí (en Panamá) me resulta más fácil comprar el Mystic Water que el Pere Lucien…voy a comprar el MW y ya os contare.

Muchas gracias!

3 Me gusta

Muchas gracias a todos por cierto

4 Me gusta

mmm… interesante olor, tendré que investigar más por que hasta donde yo sé no hay aceite esencial de coco si no fragancia sintética con olor a coco…es decir no natural sino artificial.

3 Me gusta

El coco hay que tirar de fragancia artificial

2 Me gusta

Entonces respondido, yo tengo un bote de fragancia de coco para los jabones, así que si alguien se anima con 250 gr de jabón de afeitado se lo hago (es la tanda mínima que puedo hacer, menos me es imposible) y vemos que tal.
O si hay varios que queréis probar esta fragancia a ver que tal funciona podemos hacer tarros de 50 gr.

3 Me gusta

¿Puedes confirmarme la formulación que sería?

2 Me gusta

Rafa, es el jabón de afeitado que he puesto en link, no sé si te refieres a eso.
Los ingredientes de este jabón son aceite saponificado de coco, ácido esteárico y glicerina (como el Martín de Candre :stuck_out_tongue_closed_eyes: ).

3 Me gusta

Una crema la GFT de coco
Un jabón el Haslinger de coco

2 Me gusta

Me apunto a 125gr de esos 250
¿Que me dices @cbfgalicia ?

4 Me gusta

Tengo de camino uno de coco. Lo recibiré en estos días y te digo algo. En principio me inclinaría por uno de 50gr., acuérdate que no me gustó el de Mystic y hay coco y coco. Si se parece en olor al Trumper, creo que tendrá éxito seguro. Dame unos días.:wink:

3 Me gusta

Al final compre el Mystic, y aunque el olor me encanta, no he conseguido hacer aun una espuma decente…tengo que hablar con @racogon porque ademas me compre 9 muestras!!!

1 me gusta

 

1 me gusta

Perdón por el offtopic: Deja un charco de agua sobre el jabón unos minutos para ablandarlo un poco más, luego tira el agua y lo importante es que tienes que cargar la brocha estando muy seca, así que exprímela bien. A mi me pasó lo mismo, estuve 5 días sacando una espuma fofa hasta que por fin me dio por mirar alguna revisión.
Cargando así aparecen en la brocha unas virutas de jabón que parecen chicle, a partir de ahí en el bol echando gotas de agua poco a poco sale una espuma fantástica. Un día de estos pondré fotos.

3 Me gusta

Muchas gracias. Hoy ya me he afeitado, pero pruebo en casa.

1 me gusta

Para nada Offtopic, a mí me sirve de ayuda. Sabéis todos de sobra lo que jode comprar un jabón que todo el mundo dice que es la leche y que no te vaya bien…y ya no te cuento si además te encanta el olor!.

Probaré a hacer lo que dices!

Gracias y saludos.

1 me gusta

Hala pues voy a hacer un video, que le estoy cogiendo el gustillo.

11 Me gusta

pues me alegro porque te salen bien y encima aprenderemos algo

5 Me gusta

De que precios hablamos? Por si me interesa? Y os interesa? XD

2 Me gusta

Rafa, hostia… Ya me has enableado! Yo también querría probarlo!

2 Me gusta