Recomendacion Shavette

Qué fino… Por aquí a eso le llamamos “muestrario de chorras” :crazy_face:

2 Me gusta

¡Y tan pequeña! No será yo el que la compre, con las que tengo, tengo para el resto de mi vida.

1 me gusta

Por estos lugares se dice de otra manera mas cochinilla, pero no quería ponerlo :grin:

1 me gusta

Yo me he cortao un poco… :joy:

1 me gusta

Pues yo no he podido resistirme y está para la buchaca
7 "SHARP/delgada hoja de pelo peluquería afeitar tijeras adelgazamiento del cabello tijeras de afeitar borde recto pelo fino cuchillo
http://s.aliexpress.com/nYZvyIbA?fromSns=Copy to Clipboard
Ya contaré

3 Me gusta

Hostia eso no es un arma de ninja? A ver que tal te va, parece que sea para cortar pelo de cabeza.

Bueno, los Suribachis son para machacar grano :joy:
Ya he visto una shavette que usa también esas cuchilla (las lisas)

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Esa tiene mejor pinta y aparentemente mejor agarre, también son casi 18 cm . Tamaño standar :sunglasses:

No sé que tienen ese tipo de shavettes que me encantan!
Después de ver el video si que parece pequeña… A mi el diseño me gusta, peor no la veo muy funcional

Si que es curiosa esa, si! Lo que no conozco son esas cuchillas…
A la espera de tus impresiones!!

1 me gusta

Es cierto, pero me llamó la atención por su diseño.
Acerca de su efectividad … Habría que ver.

1 me gusta

Por mi experiencia, te recomendaría la 3Claveles, y si quieres una anchura de hoja más estrecha ( como si fuera una 3/8 ) la shavette DOVO, aunque para mi gusto es demasiado ligera.
Saludos!

5 Me gusta

Refloto el hilo para no abrir uno nuevo a lo tonto.

Mi duda es si alguien tiene una shavette Vanta que tal funcionan en comparación por ejemplo con la feather artist club

lama

1 me gusta

Corta más pero es igual de benévola, o en mi opinión más. Expone poco y protege los bordes, asi que es la shavette perfecta, yo la tengo de hoja entera y no me corto ni queriendo.

3 Me gusta

compañero, no se parecen en nada, pero…la vanta para empezar y aprender es la que yo te recomendaria, usas cuchillas normales, es barata, puntas protegidas.facil de usar. Es con la que yo empece y es muy agradable, si te interesa yo te puedo enviar la mia que ya no uso y la pruebas, pero te aseguro que te gustarà, otra cosa es que despues querras probar otras cosas que tambien te gustaran y acabaras con navajaspero ya se sabe, estamos para ahorrar…??? si te interesa la vanta u otra shavatte para provar mandame 1 mensaje y hala a dsfrutar…

Gracias por el ofrecimiento compañero, uso navaja habitualmente desde hace algo de tiempo, también tengo la feather y una kimisori CJB pero me ha llamado la atención esta shavette.

la verdad es que (desde mi punto de vista) es cojo–nuda, tengo sanguine 9 hojas personna mini, tengo miraki con cuchillas largas (o cortas con adaptador dovo) antiga barbearia, que solo uso con cuchillas Kai o feather o personna y una kai captain… no se cual es mi favorita. prueba y veras. te aviso esto es AHORRAR prepara la visa…

En mi opinión la mejor es la Feather DX…con cuchilla Kai y he probado más de una…
Suerte

2 Me gusta

Aguafiestas!!! :sweat_smile:

Lo siento , no me he leido todo el tocho…de todas formas pido disculpas si he herido la sensibilidad de alguno…jejeje

:heart_eyes: