Recomendar marca perfumes con Oud

Buenas a todos.

Me gustaria que me recomendarias algún perfume que tenga Oud potente, pero que no sea muy caro.

El de Versace cuesta casi 100 euros.

Un saludo y gracias por adelantado

1 me gusta

Pues hay infinidad de ellas, ya que hay un poco de “hype” con ese aroma.

A un precio razonable, te recomendaría el Essence Oud de Ferrari. Huele muy bien y rinde estupendamente. Es la típica combinación de Oud y rosa. Después, de ahí “p’al norte” en cuestión de precios hay muuucha oferta.

3 Me gusta

Muchas gracias por la información.

Hace muchos años en la India me regalaron un tarrito de 10 ml de Aguru (como allí le llaman al Oudh) y lo he conservado hasta hace poco. Luego he probado varias imitaciones (hechas en Marruecos).

Aparte del que me mencionas, ¿cuales serian otros en un rango hasta los 80 euros?

Un saludo

Que yo haya probado tienes Bois D’Oud, de Perris Monte Carlo, en Fapex, por menos de esa barrera, y la Mancera Black Intensitive Aoud por ahí anda también. De estas dos es más protagonista el Oud en la de Perris. Que no haya probado tienes alguna más por debajo de esos 80.

2 Me gusta

Muchisimas gracias. Tomo nota.

1 me gusta

En fapex de Rasasi y Al-Haramain hay varias muy baratas. Yo no las he probado.

1 me gusta

Si lo encuentras a buen precio (en fapex a veces tienen oferta) el Black Aoud de Montale es un perfumón como la copa de un pino.

3 Me gusta

Cierto, los Montale… siempre estoy por pillar uno, y nunca acabo de hacerlo. Tienen tanta variedad que no sé cual elegir. Pensé en recomendarselos, pero no he probado ninguno de los de Oud, pese a ser legión. Sólo probé Wild Pears y Woody spices, o algo así.

2 Me gusta

Por cierto, que se me ha olvidado. Prueba la nueva edt de Axe, la oud wood & vanilla… es insultantemente buena para su precio (6€), y un salto de calidad tremendo en esa marca.

3 Me gusta

Sí que es verdad, lo compre x probar sin ninguna fe, y me sorprendio muy gratamente, tiene un punto dulce de la vainilla pero la verdad que me gusto :+1:t2:

2 Me gusta

Siiiii, la he comprado, la verdad esta muy bien para el precio que tiene.

1 me gusta