Reflexiones afeitariles

Haber yo lo que me pregunto, que seguro que tiene su explicación, es porque cada vez que miro mi foro de afeitado clásico me está mirando fijamente un tío con barbas?.
Perdonad mi ignorancia pero es que tengo curiosidad por el logo del foro.

5 Me gusta

Gran reflexión y gran verdad!!!

1 me gusta

Pues si que son necesarios ya que fijan la posición de la cuchilla dentro del envoltorio evitando que se desafile durante el trasporte.

No hay más que ver que aquellos fabricantes que no usan esos pegotes presentan problemas de fiabilidad en los afiliados de sus cuchillas.

8 Me gusta

Al igual que ”Sin corte no hay gloria”, podríamos decir que ”sin barba no hay afeitado”.

No se como explicarlo, sería como la representación del “antes” del afeitado. Ya dijo en su momento @skozz, que cualquier día de quitaba la barba.

4 Me gusta

Pues perfectamente explicado. Sí ya decía yo que una razón debía haber.
Muchas gracias por la aclaración :hugs::hugs:.

1 me gusta

La naturaleza es sabia: te quita el pelo donde ya no lo vas a necesitar y te lo pone donde sí. Con la edad no necesitas pasar tantas horas en el baño practicando peinados de moda porque simplemente pasas de eso. Pero sí que necesitas protección para oler y escuchar tantísimas mierdas que encuentras por la calle…:wink:

9 Me gusta

Ja,ja muy bueno

1 me gusta

Ahí te hacías un hombre … Decían …
Lo que no mata te hace más fuerte, menos mal que no hice la mili, válgame el señoL …de los anillos :smile:

1 me gusta

Es obvio. Por eso es de uso obligatorio el lavavajillas con agua casi hirviendo con sus productos de lavado. Cubertería también se repasa , después del lavavajillas, con alcohol, también copas , al menos así lo hacía yo cuando estaba en el gremio

1 me gusta

Como no saben, ahora se depilan , si, la cara también.
Herejía!

Pués no lo sabía,compañero y tiene toda su lógica.Grácias por la aclaración!!!

1 me gusta

No se… No estoy puesto… Pero creo que se está abusando de la depilación LÁSER…

Eso a la larga… Traerá consecuencias… :cry::sweat:

1 me gusta

Sin ningún duda. Yo lo oí hablar entre dos pipiolos en el gimnasio y me quedé incrédulo :confused:
Creo que es falta de sentido común , aparte de poca ética profesional por parte de algún centro de Estética.

Yo tampoco la hice, me excluyeron por exceso de peso.
Pero si que conocí la vida castrense ya que estuve tres semanas en el campamento C.I.R. N°10 San Gregorio Zaragoza ,bueno una de ellas( la segunda)en el hospital militar ingresado para que me pesarán y me midieran y pasar el correspondiente TMM…:sweat_smile:

Yo pedí prórroga por estudios, la primera, 2 años, tuve que pedir una segunda prórroga y en unos meses la quitaron sin darme tiempo a hacer la objeción de conciencia , así que me dijeron que como no había echo nada, suponían que me declinaba por el S.M. y pasa a la reserva por 25 años …y ahí estoy … Esperando a ver si viene guerra para que me llamen si les hago falta :joy::joy::joy:

Yo me tiro al monte

3 Me gusta

¿Entonces no serviste en el noveno regimiento de dragones y lanceros de su majestad la reina ?

1 me gusta

10 Me gusta

Que va! …yo lo que quería con 18 años era hacer el amor y no la guerra :joy:

3 Me gusta

Joe… Igual que en estos momentos… Yo igual… :pensive:

1 me gusta

Yo sigo igual, pero no me dejan :sob::joy::joy::joy:

2 Me gusta