Reflexiones del afeitado clasico

Buenos días a todos, en agosto de 2018, decidí registrarme en el foro, os venía siguiendo desde primeros del 2017, que tiempos creía q El Druida era una multinacional, fue mi primer contacto personal para comprarle dos brochas, Javier fue todo amabilidad y me hizo 2 brochas estupendas q aún conservo.

Bueno este post es para comentar ( espero q no levante ampollas) a mi personalmente no me gusta afeitarme, es un coñazo y si pudiera no me afeitaría nunca pero hay q hacerlo. Por imagen limpieza etc…

Pero también es cierto q hay mucha diferencia de afeitarse como antes, espuma de bote y multihojas, a realizarlo en plan clásico, la diferencia es abismal en todo y quedas mucho mas a gusto, mi piel esta mejor, uso mejores productos y le dedico más tiempo.

Tambien estoy muy contento de pertenecer a este estupendo foro. He aprendido mucho con vosotros. Quien no aprende en materia de perfume con @HarryLime y @Saxito, distinguir aromas con máese @racogon, la poesía del afeitado cuando escribe @FranGTS las recomendaciones de @ElPablico y así un largo etcétera q me dejo en el tintero y no es justo q omita a mucha gente pero la lista sería interminable.

Estoy muy cómodo en el foro aunque no intervenga con mucha frecuencia, los problemas laborales y alguna cosa más, incluido la pereza, pero algo si intervengo y de vez en cuando pongo mis fotucas de afeitado.

Muchas gracias a todos porque aprendo mucho y a la vez tengo relaciones interpersonales q me enriquecen. Eso si me estoy gastando mucha pasta, con el dichoso ahorro del AC

Abrazo para todos y disculpar por el tocho.

60 Me gusta

Este texto no desentonaria en el hilo de agradecimientos pero me sumo y suscribo cada palabra, aparte de que tengo el honor de conocer en persona al autor del mismo y lo identifico en mi proximo comentario

Añadiria algo ya sabido pero no por ello sorprendente, para ser un foro de internet de libre inscripción ha resultado ser un paraiso de educación y caballerosidad, muy raro es el caso en el que hay un conato de discusión acalorada, sobran dedos de la mano en el año para ver alguna y acaba de forma muy civilizada, aplaudamonos y sigamos asi

“El saber estar” es algo poco valorado en la sociedad y cada vez menos visto pero no en este foro, aqui hay algo especial y único, encantado estoy por disfrutar de ello cada dia.

26 Me gusta

No lo entiendo!!!
No estoy en la lista, un día te di un consejo.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:.

O te depilas o disfrutas afeitandote.
Yo no necesito afeitarme a diario pero si lo necesitara sería sería como lo hago ahora, brocha, nada de espuma, navaja y after.

Llegas por el ahorro y te quedas por la compañía

7 Me gusta

Yo tampoco me afeito a diario, cada dos días o incluso a veces, tres. Creo q no es bueno afeitarse todos lo días para la piel.

Lamento no haberte citado.

Abrazo

3 Me gusta

Era una broma

1 me gusta

Ya hombre😂

También te gustan las armaduras medievales.

2 Me gusta

Mucha tv ves tu, :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Y pensar que esa era mi intención, que con las cuchillas en vez de desechables ahorraría :man_facepalming:t2:

6 Me gusta

Eso mismo pensé yo cuando me dije que no volvía a pagar 25 o más euros por unos recambios de multi hojas que me hacían polvo el cuello y me dio por ponerle solución rápida con San Google, que me trajo a este foro de vicio y perdición :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

He de decir que mis afeitados han mejorado infinitamente, pero del tema del dinero mejor ni hablar :man_facepalming:t2::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Sabio consejo :sweat_smile:

1 me gusta

Pues yo también me sumo al nombramiento y agradecimiento de las personas a las que citas, y es verdad que te dejas a algunos en el tintero, algunos suman en conocimientos, y otros, además amenizan el foro lo que hace que su lectura sea más entretenida. Gracias a todos ellos.
A diferencia de @ATM, ya no odio afeitarme, antes si, lo hacía en 3 minutos y me parecía tiempo perdido, ahora disfruto desde el momento de pensar que usar para cada afeitado y planear la rutina. Incluso desearía ser de los que se pueden afeitar a diario (eso son hombres :muscle:)
Y no mientas, todo aquel que haya leído más de dos hilos antes de darse de alta en el foro, sabe que ahorrar aquí es imposible :relaxed:

4 Me gusta

Pues mi padre, se afeitaba todos los días, pedazo de bronca q me daba cuando me veía con barba de tres días, siempre a favor de pelo, no hizo contrapelo en su vida, usaba una Guillete Aristocrát, se perdió tras su fallecimiento, barrita de la toja y agua fría, no uso una loción en su vida y tenia la cara de P.M.

Por lo tanto se puede ahorrar.

2 Me gusta

Si poder ahorrar, se puede, pero no nos gusta ni un poco :joy:

2 Me gusta

Yo por más que le doy vueltas no entiendo cómo teniendo rinitis, básicamente no tener olor la mayoría de días al año tenga esto…

No tenemos vicio ni na…

12 Me gusta

Joder las baldas son minimalistas, pero madre De Dios lo q hay en ellas.

Puedes seguir esa frase menos es más muy en boga. Ja, ja

1 me gusta

@ATM di mejor que no te gustaba afeitarte hasta que llegó la Rex a tu vida :rofl:

Pues la verdad, a partir del tercer afeitado, ha mejorado mucho la cosa, nos entendemos mejor y eso redunda en buenos afeitados. Es muy buena máquina.

@Avieso, tengo una duda tú eres el de la kdd de Valladolid, q estuvimos hablando de relojes un rato

1 me gusta

Es que el afeitado clásico es el mejor método para afeitarse por mucho modernismo que nos quieran hacer ver que es mejor, pero mientras haya gente que no descubra el afeitado clásico o, lo ignora como si fuera algo carca y desfasado que de esos también los hay independientemente de la edad que tengan.
A mí donde se ponga una maquinilla de doble filo que me quitan las maquinillas de 2 y 3, 4, 5, 6 hojas se llame la gran de los pericos de los palotes o el nombre que le pongan, que para a mí como el afeitado clásico es insuperable por el moderno y no cambio una maquinilla doble filo o una shavette que en mi caso es lo que más utilizo por una fusión de los cojones y donde se ponga una crema o jabón de afeitar de brocha, que me quiten las de bote.

2 Me gusta

Aquí mejor no mirar el ahorro es el artillero que pasa uno a la gente que conoce gente maja maja luego en el tema de afeitado es toda una maravilla los olores de los jabones ,maquinillas top etc y ya se pueden tratar muchos temas diferentes todo esto desemboca en el afeitado clásico y en foro ir es cojonudo

1 me gusta

Estaba, pero de relojes conmigo poco, el de pulsera lo llevo para que no me de la murga mi mujer :rofl: