Reloj cronografo

hola vendo este reloj cronografo nuevo, fue un regalo de navidad hace unos años , no recuerdo si me lo he puesto una vez cuestion de 3 o 4 horas, es de la marca “CASIO OCEANUS” recuerdo que costo 160€, decir que es un pedazo de reloj muy bonito , tiene un tamaño perfecto no siendo ostentoso y ni mucho menos pequeño. lo dejo en 80€ nuevo.

8 Me gusta

bajo a 75€

Hola Jose Pedro, soy Jose, creo que si aún tienes el casio por 75 euros te lo voy a comprar, vivo en Valencia, mi correo es xxxxx, así nos comunicamos y si lo pudiera ver mejor,…si me lo tienes que enviar a ver si puede ser que en el precio incluyas el envío ya que es lo que marcaría la diferencia para decantarme por este o por otras alternativas que estoy viendo. Muchas gracias, espero email para concretar, muchas gracias.

Hola Jose Pedro, iré revisando de vez en cuando la conversación para ver respuesta,…espero no tardes mucho en decirme algo pues quiero decidirme antes de Navidad,…será mi regalito de papá Noel,…un saludo, gracias.

Buenas, compañero ese reloj lo compre yo en junio. Se le olvidaria al compañero vendedor cerrar el hilo.
Saludos

1 me gusta

@robot_afeitador o algún @Asistente , pongan orden

¿Me has llamado? Averigua qué puedo hacer con @robot_afeitador mostrar ayuda.

Pon orden en el hilo :joy:🤦

Pues como te han dicho, está vendido. Te he editado el primer post, no es recomendable poner tu mail en público.

Un saludo.