Réplica Rubberset

Alguien que haya adquirido una réplica de la Rubberset que comercializa Phoenix AA?
Me parece interesante la facilidad de intercambiar distintos nudos en el mismo mango, se agradecen comentarios…

2 Me gusta

Que recuerde ahora mismo la tiene @Alfie. A ver que dice, pero según dijo en general le gusto.

1 me gusta

es la única sintética que tengo, de modo que no puedo comparar.
Me parece estupenda y preciosa por el precio que cuesta.
La he fotografiado varias veces en mis afeitados del día.
No puedo mas que recomendártela

3 Me gusta

La suministran con dos nudos, no?

@HarryLime la adquirió. Yo tengo una en madera de Thai. Vienen con dos nudos de 24mm sinteticos, uno “duro” y otro tipo plisson que es igual a la que monta la mia… Tambien vende el anillo por separado para montarle un nudo… Veo una buena opción, porque por noi mucho dinero tienes tres brochas… Yo la tengo en el punto de mira.

2 Me gusta

¿Pero cómo funciona? Si compro el nudo de las dimensiones adecuadas, ¿puedo intercambiar el nudo haciéndolo pasar por la virola esa que trae? ¿O tengo que comprar virolas y pegarles el nudo? ¿Qué tamaños de nudo admite? Creo que recordar que @HarryLime compró una el mes pasado.

La verdad es que me gustan.

1 me gusta

A ver si nos sacan de dudas respecto a la virola suelta para poner nudo

1 me gusta

de la pagina de PAA:
BROCHA

Estamos muy emocionados de ofrecer tal un retroceso estilo cepillo, el Switchback 400! A diferencia de ese cepillo especial de antaño que la Switchback se basa en este bebé está fundido! Esto confiere el mayor peso que el diseño original, algo mucho de máquinas de afeitar modernas parecen disfrutar. Liberar esta réplica seria con la misma idea que tenía en mente cuando estrenamos el DOC Phoenix, reproducir un difícil de encontrar en el clásico salvaje a un precio más que asequible para todos!

Dos son mejores que uno!

Se incluye nuestro oso de peluche de pelo DURO y Suave sintético nudos así que usted puede personalizar el cepillo a su afeitada, ya sea en sensación o según el jabón que utilizas. Estas son dos de los más buscados nudos sintéticos actualmente hacia fuera allí y llegar a tanto… para el costo de una… ganar!

El nudo de pelo de oso de peluche sintético DURO tiene más hueso posterior que es primo, el Suave. Es un pelín más pegada y en lugar de una versión sintética de un tejón, esta sería la versión sintética de un jabalí.

El nudo de pelo de oso de peluche sintético Suave se recuerda a un cierto otro cepillo en el mercado actualmente pero bastante más denso, más grande y más apretadas, además de establecer más profundo para proporcionar más nuevo hueso.

¿Tiene su propio nudo de elección? Luego recoger una “en blanco” para montar su propio!

Cuidado y mantenimiento: recomiendo engrasar ligeramente las roscas con aceite mineral antes de su uso. Limpiar con agua caliente con jabón y secar con un papel toalla o pelusa paño. Cuando nudos Asegúrese de desenroscar sujetando el anillo de metal y no por el nudo sintético. Esto puede dañar tu pincel,

24mm “Pelo de oso de peluche” sintético Duro nudo y nudo Suave 24mm

Loft: 60mm

peso con nudo Suave: 114 gramos

peso con nudo Duro: 118 gramos

Manejar peso: 72 g

Total peso 162 gramos

HT: 5.5"

Estilo antiguo de rústico de aleación de zinc cromado

Montado en Arizona, Estados Unidos

Listado está para un sintético brocha de afeitar

ANILLO

Después de mucha demanda decidimos liberar algunas “Chapas” o carga su propio nudo Top tapas para nuestro cepillo de 400 zigzagueante muy popular. Todo lo que necesitas hacer es suministrar el nudo de 24mm, epoxy y tiempo!

Nota: Caben Rubberset original!

Peso: 23,8 gramos

Ancho de la abertura de 25mm

Cromo plateado zamak

O sea, hay que pegar el nudo a la altura deseada

4 Me gusta

Si, han puesto un vídeo también. Cogen un nudo y lo pegan a una virola:

3 Me gusta

Yo tengo una Rubberset con nudo sintético de Mühle XL, alguien creo comentó que la réplica de Phoenix es muy pesada.
En todo caso, una brocha preciosa.

1 me gusta

Buenas,no estuve disponible por la tarde.
Trae dos nudos,cada uno con su virola con rosca.
Según quieras usar uno o otro sólo tienes que enroscar y desenroscar.
Un nudo es un poco más rígido que otro.
Para espumar en tazón los dos son perfectos.
Para espumar en cara,uno desparrama demasiado en los movimientos circulares.
A mayores puedes comprar la virola suelta,para montar otro nudo que gustes,por unos 8€.
También puedes comprar sueltas las juntas tóricas de colore por 0,85 centimos.Que por cierto me rompió la mía.
Si alguien la pide,le agradecería si me pidiera un par de juntas,por ahora no tengo pensado pedir nada a Phoenix.
Apenas la usé y ahora mismo no la tengo delante.
Pero me parece una buena compra.
Un par de fotos.

Un saludo.

7 Me gusta

Que te parece el peso?
Saludos

1 me gusta

La usé un par de veces y la mandé al taller,a montar un tejón en vez de un sintético.
Por lo que no la tengo delante,no la puedo pesar.
Pero sí que dá sensación de peso.

3 Me gusta

Nacho, yo no la tengo pero he visto y tocado la de @Alfie .
Esta muy bien y para ti que te van las sinteticas, mejor. Uno de los nudos es tipo plisson según recuerdo.

Yo tengo una BSB y esa es mas pesada. Debe ser el mango, aun así es manejable y de aspecto es clavao a la BSB. Mi BSB tiene nudo Muhle, esta muy muy bien pero de haber salido esta antes no la habría comprado, hubiera comprado la Phoenix porque las 2 imitan a la Rubberset pero el precio manda…

Espero haberte aclarado algo.

2 Me gusta

Aqui la podéis ver con nudo Manchurian.

El amigo @HarryLime me la ha mandado para cambiar el nudo.

De paso, se le ha sacado un molde para sacarlas en resina.

La junta que lleva, se quedó soldada al primer molde, pero las gomitas estas que usan los niños para hacer pulseras, le van de miedo.

Junto a la brocha te mandaré unas juntas Sandro.

Roja, negra, azul y alguna mas que vea por aqui.

El molde ya esta con resina dentro, y la primera saldrá en un par de dias. A ver que sale…

No tiene un acabado impecable, pero es buen acabado.

El peso me gusta, aunque como es hueca, se le puede añadir peso sin problema con unas bolas de acero, arena, epoxi, etc.

El nudo va pegado a la virola por dentro.

Metes el nudo, ajustas la altura a la que lo quieres, y lo pegas con epoxi por dentro, poniendo cuidado de no manchar la rosca.

Saludos

10 Me gusta

Ese nudo tiene una pinta estupenda, veremos el resultado con la resina que comentas, seguro que bueno.
Saludos

Recibida la brocha tras pasar por el taller de Javier @Eldruida.
Gracias por todo Javier.
A una de las virolas le montó un nudo de tejón manchurian, denso y muy suave.
Y en la otra me quedo con el sintético número dos.

Para mí,es una brocha muy recomendable.
Un saludo.

15 Me gusta

Buenas!

Coñe, no conocía este “invento”…

Me parece una brocha de lo más recomendable, es un puntazo el poder ir cambiando nudos y aros!

A mi personalmente no me gustan las brochas metálicas por el tacto y el mantenimiento que requieren, soy más de mangos de resina, pero me parece muy original!

Disfrutadlas compañeros!

Un saludete

2 Me gusta

Pues una bonita brocha, no descarto ponerla en futuribles.

1 me gusta

Pues parece que tuvo mucha aceptación por el precio que tenían, porque actualmente están agotadas.

Réplica Rubberset

2 Me gusta