Restauración EXTREMA con miniherramienta

Parece mentira que sea la misma navaja, si duda tus manos son las de un artista. Magnifico trabajo, enhorabuena.

1 me gusta

@Airforce macho, deberían expulsarte del foro por abusón. La madre que me parió… ENHORABUENA!! :alabanza:

2 Me gusta

La madre que me parió… Espectacular!!

Estoy por enviarte la navaja de mi bisabuelo, a ver si tiene arreglo. :joy:

1 me gusta

no se que decirte,cuando me lo contaste no me lo acababa de creer.ahora empiezo a tragar

1 me gusta

Excelente ! :alabanza:

1 me gusta

Un curro brutal y espectacular! Enhorabuena!!

1 me gusta

Enhorabuena, como se aproxima la semana santa veo que acabas de hacer un milagro… que barbaridad.

1 me gusta

¡Impresionante!:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

quitarse%20el%20sombrero%20diego%20fournier

1 me gusta

Que barbaridad!!!
Enhorabuena por el currazo brutal y gracias por mostrar

1 me gusta

IMPRESIONANTE Pablo, has realizado un trabajo de restauracion de autentico maestro. :ok_hand:t2: :clap:t2::clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

@Airforce, cásate conmigo :smile:

3 Me gusta

Yo, que soy un peligro público con una herramienta en la mano…
Yo, que no sé ni colgar un cuadro…
Yo, que no sé ni cómo se agarra una navaja…
Yo…estoy fascinado por relatos como este que muestran lo imposible. Y vaya fotos!!!
Todas las transformaciones que aparecen en el foro son sorprendentes, pero esta se lleva la palma.
Pablo, me descubro, me vuelvo a descubrir y otra vez, y más y más. Enhorabuena muy sincera.

1 me gusta

Increible!

1 me gusta

Ni yo… Impresionante!!

3 Me gusta

¿De verdad? Jajajaja, impresionante sin más que añadir. Eso lo veo fuera del foro y pienso que es montaje si o si.

1 me gusta

Te felicito por semejante restauración. Qué preciosidad has sacado.

2 Me gusta

Viendo esto por fin encuentro sentido a la palabra magia… simplemente impresionante compañero. yo que me agobio por una mancha o un punto en la navaja.
Algunas personas como tu tenéis un don.
Enhorabuena.
un abrazo.

2 Me gusta

Que pasada Pablo, muchas gracias por compartir :open_mouth:

2 Me gusta

Joer Pablo,vaya pasada :clap::clap::clap::clap:
Quien la ha visto y quien la ve

2 Me gusta

Eres el Salvador de la Filarmónica, literalmente, menudo trabajo has hecho, es increíble que esa m… de navaja volviera a ser utilizable, me he emocionado y todo…Enhorabuena Pablo :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta