Restauración EXTREMA con miniherramienta

Pablo @Airforce … sencilla y llanamente … :metal:

images%20(19)

6 Me gusta

Eso es magia y no del Copperfield ese.

3 Me gusta

Esto es necromancia o magia negra!!! Jejeje Que fantástico trabajo! Enhorabuena y gracias por compartir todos los pasos ejecutados.

2 Me gusta

Que grande!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Es la mísma, lo que pasa es que estaba nueva y la ha jodido, pretende engañarnos.
A mí no me la cuela.
Recuerdo que @Orzoweb hizo lo mismo con unas tijeras

4 Me gusta

Que barbaridad!! Eso no es una restauracion, eso es casi casi un milagro! Esa navaja se tiene que llamar Lazaro!
Pablo eres un maestro. :alabanza::alabanza::alabanza:

3 Me gusta

Brutal, me he quedado sin palabras, sencillamente… Desde mí total y supina ignorancia, me parece absolutamente milagroso que partiendo de un jierro oxidado en tan malas condiciones, digno de los “mejores” anuncios del todochatarra - todocoleccion, se pueda llegar a un resultado tan espectacular… Como vea este trabajo algún vende jierros de allí sube automáticamente el precio y pone en “buen estado con un poco de trabajo”, Jaja!

Mi mas sincera admiración y enhorabuena, sin duda!

Un saludete

5 Me gusta

giphy(6)

4 Me gusta

¡La Virgen, qué manejo de la Dremel! Deberías vendérselo a Dremel y seguro que te regala un equipo completo.
Nunca he usado el WD-40 para el óxido, lo voy a probar.
¡Enhorabuena!

3 Me gusta

Hoy más que nunca has demostrado donde hay algo más que talento para esto, el resultado “espectacular” es decir poco. Como bien has dicho, has cogido una navaja de la que nadie pagaría ni un euro a dejarla en un estado en donde la gente pagaría por ello, sin olvidarnos que esto es fruto de una dremel, llamémosla Proxxon, pero que no hay por el medio ni lijadoras de banda, ni pulidoras… un trabajo al alcance de todos pero que muy pocos pueden llegar a alcanzar.

3 Me gusta

Ok.

En circunstancias normales, el prepulido es la rueda azul de silicona (3) o incluso un sencillo cepillado (2) , y después, a pulir.

En este caso y debido al extremo deterioro, utilicé los cilindros abrasivos gris, rojo y verde (9 y 10) para alisar en la medida de lo posible las partes planas de la navaja. Al tener una anchura de aproximadamente un centímetro, vienen muy bien para dar pasadas por espiga y cola.

El rodillo abrasivo grano 320 (8) únicamente ha sido usado en la zona vaciada.

Espero haber respondido bien tu pregunta. Si no, aquí estoy.

@Avieso , :kissing_heart: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Poco puedo añadir que no se haya dicho ya, fascinante.
Sin ninguna duda yo la habría reventado.
Ahora que lo dices o soy muy optimista o un iluso :thinking:
Veo que no me equivoqué al dejarla en tus manos.
Mi más sincera enhorabuena.

2 Me gusta

Excelente explicación!!!

1 me gusta

Vaya manos tiene usted.
Me quito el sombrero :alabanza::alabanza:

Me%20quito%20el%20sombrero

1 me gusta

@Joaquin , @MrBrush , aquí tenéis a la protagonista, con su soporte, muy práctico para poder utilizar las dos manos y maniobrar con la navaja a gusto.

Joaquín, tengo predilección por esta marca, entre otros motivos, por la excelente calidad de todos sus accesorios. Además de poder comprar casi todo lo que necesito en tiendas de mi ciudad, lo que también valoro.

Abrazo!!

11 Me gusta

Increíble enhorabuena!

1 me gusta

Gracias compañero por seres el desafiador jeje

2 Me gusta

Excelente trabajo

1 me gusta

Impresionante.
Filarmonica, levantate y afeita.
Como dice algún compañero parece un milagro recuperar esa pieza.

1 me gusta

No es un hilo ¡es un máster !!! Ozu! Que nivel !
Muchísimas gracias por compartirlo

1 me gusta