Restauración Filomatic Inox

Bueno pues ya tengo la Filomatic Inox que hacia mucho tiempo que iba detrás de ella, como cabe esperar su estado no era el optimo para afeitarse y le hemos dado un repaso por el taller de chapa y pintura :stuck_out_tongue_winking_eye:, ahora solo queda probarla ya que solo he leido buenos comentarios sobre ella.

Ya restaurada

38 Me gusta

Joder, cualquiera diría que es la misma!!

Buen trabajo.

2 Me gusta

Me dicen que es fotoshop yt me lo creo.
Impecable.

2 Me gusta

Me has pillado Javi :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Te va a gustar, seguro.
Y después de este trabajo, más.
La enhorabuena!!!

1 me gusta

Gracias Eduardo ya mismo la pruebo :+1:

El ansia vivaaaaaa
No te esperas a mañana, noooooooooooo

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No quiero ni preguntar de donde la sacaron pero lo cierto es que te ha quedado nueva, ahora a buscar las cuchillas que te vayan bien y a disfrutarla.

1 me gusta

Te ha quedado muy, pero que muy bien. Enhorabuena.

1 me gusta

Muy buen trabajo! Ya nos contaras, es una gozada afeitarse con ella.

1 me gusta

Gracias Ruben, se que tu tienes una muy chula en verde :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Magnífico trabajo. Enhorabuena.

Saludos.

1 me gusta

Otro gran trabajo, enhorabuena

1 me gusta

Efectivamente parece otra. Enhorabuena

1 me gusta

Quedó como nueva :ok_hand:t3:
No te confíes a la contra :wink:

1 me gusta

Gracias Sandro esa me la apunto :+1:

1 me gusta

Enhorabuena, ha quedado impecable! Lo bueno que tiene esta maquinilla es que aunque tenga pinta de cutre en realidad está muy bien hecha y es muy agradecida con estas limpiezas…

De hecho creo que lo comenté hace tiempo, pero a mi me pasó parecido con la mía: llegó de un fulano de todochatarra en un estado lamentable, con cuchilla oxidada con pelos dentro incluida (de “regalo” decía el figura…)

Pues a base de betadine, fairy y ultrasonidos quedó estupenda y lista para revista, menos mal que al menos salió barata teniendo en cuenta lo que se cotiza ahora porque tenía serias dudas de que me pudiera llegar a poder echar a la cara semejante guarrada…

Un saludete

4 Me gusta

Un trabajo increíble,muy bonita!!

1 me gusta

Esta tambien venia con una cuchilla Gillette que daba miedo tocarla, respecto a la faena que da el limpiarla y ponerla a punto sabiendo lo que cuesta conseguirla vale la pena volver a ponerla en circulación.

Un Saludo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

La noche y el día. Enhorabuena y a disfrutarla.

1 me gusta