Reunión 3º aniversario del foro

Bueno ya de vuelta como siempre agradecer a todos los participantes la sistémica y lo bien que se pasa con vosotros
Espero poder estar mucha más
Un abrazo

12 Me gusta

Y los últimos de Filipinas ya hemos dejado tranquilo a @Alfie y estamos pegando camareros por ahí…

33 Me gusta

Ya en casa.
Como siempre un placer volvernos a ver, y conocer a foreros que se han pasado por primera vez, me ha hecho ilusión especial conocer en persona a @zkz forero con el que he intercambiado material desde hace años, un placer Gonzalo.

Gracias a los organizadores y a los que habéis venido de fuera.

Un abrazo

14 Me gusta

Volviendo… Qué corto se me ha hecho… Y lo bien que me lo he pasado.

23 Me gusta

No le.gustara Queen a ese “amigo invisible”

2 Me gusta

Los felicito por esta quedada o juntada como dicen ustedes. Desde Argentina mis cordiales saludos y a ver si el año que viene me apunto tnb yo y de paso conozco España. Abrazo enorme a todos y a disfrutar.

10 Me gusta

Para no dejarme a nadie y cagarla, tan sólo decir que para un apátrida, lo mejor es estar rodeado de gente cojonuda que te hacen sentir de una gran familia (friki)
Pd. El chuflo de oud sigue oliendo después de la ducha (y he frotao ehhh, no os penséis …)

12 Me gusta

Demasiado verde :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

De los que comen , algunos se salvan :joy:

Joer qué envidia (sana eh! )

2 Me gusta

Joer esa cerveza negra después del peasso cocido :grin:

3 Me gusta

La mía era Paulaner…

3 Me gusta

Hora de agradecer a @Orzoweb y a @Alfie TODO.
No se puede ser más buena gente.

He disfrutado como un enano con todo el mundo.
Estas quedadas son realmente estupendas. Los que podáis, no lo dudéis. A la próxima, de cabeza.

Un gran abrazo a todos

15 Me gusta

Ya en casa, este año no han tenido que venir a buscarme, lo cual mi mujer agradece enormemente.
Como siempre ha sido un placer, gracias a Santi @Orzoweb por su tiempo, las gestiones y su buen hacer, a Alfonso @Alfie por su hospitalidad, a los compis que vienen de fuera que hacen un esfuerzo y sacrificio que les hace más grandes aún.
Por mi parte hoy, después de la experiencia del año pasado, ha sido ruta corta, como dice el bueno de @Ruben… pero la penúltima me la he tomado… un clásico ya con la inigualable compañía de @achicharreitor. He tenido la mala suerte de sentarme al lado de Javier @ElDruida, un coñazo de comida, entre los paparazzi y la gente que venía a pedirle autógrafos tras su paso por Televisión Española ha sido imposible comer tranquilo… gracias a todos y hasta la próxima, Caballeros. Para finalizar, unas imágenes de los rezagados.

48 Me gusta

Que pena que se hagan tan cortas estas quedadas, es lo que hay, ya sabemos que lo bueno si es breve… En fin, que un placer señores. Como siempre te quedas con ganas de hablar mas con todo el mundo. Este año me llevo el placer de conocer a grandes foreros que no conocia en persona como @HarryLime, @Silverado, @tarzan2, @Ruben… tambien he visto cosas que pense que nunca vería como pillar a javi @ElDruida ponerse un chorro de don miguel en el cuello o ver a otro grande tomarse un peloti de varon dandy :joy:


Lo dicho, un placer y hasta otra

35 Me gusta

Otra cosa: el agradecimiento a todos los que han donado apechusques para la rifa (uno de los momentos más divertidos de la quedada)
Por la parte que me toca, muchas gracias a Javier @ElDruida :wink:
Y especial mención y agradecimiento a José Ramón @Joserra63 , que sin asistir a la quedada nos ha enviado un montón de muestras de su jabón. Lo probaré enseguida. Dice el gran Rafa @racogon que es un jabón cojonudo… así que, ¿para qué voy a decir yo nada más?

17 Me gusta

En marcha! Vuelvo a Badalona.

Se agotan los adjetivos. Sois muy grandes.

GRACIAS, GRACIAS y mas GRACIAS.

Un abrazo a todos!

:rooster:

17 Me gusta

Otro que ya está en casa. Todo un placer compartir mesa y mantel con todos ustedes. Muchas gracias Alfonso @Alfie por abrirnos las puertas de tu casa, Santi @Orzoweb por otra organización perfecta y a todos y cada uno por un día de esos que merecen la pena. Esperando la próxima

14 Me gusta

Buen viaje, amigo y suerte mañana.
Nos vemos en Barcelona, en Badalona o donde sea!

6 Me gusta

Buenas,

Poco que añadir a lo dicho por los compañeros, me lo he pasado en grande, supongo que el que mi señora la Santa haya decidido esta vez irse con sus amiguitas ha influido para despendolarme algo más, Jaja.

Ea, un saludete a todos y a ver si sigue la racha y nos vemos en la próxima!

15 Me gusta

Pues ya en el hotel.
Lo pasé genial poniendo cara a foreros que no conocía y disfrutando de la compañía de los ya conocidos.

Como siempre me queda la sensación de no haber podido compartir un ratito con cada asistente,pero bueno,ya tengo ganas de la siguiente…

Gracias a @Orzoweb por su perfecta organización (no por el Varón Dandy…) :sweat_smile:
Y a @Alfie y a su equipo por hacernos tan agradable la estancia.

¡Un abrazo para todos,lo pasé genial!

18 Me gusta