Reunión 3º aniversario del foro

Cómo siempre lo he pasado genial, con todos los compañeros que pudieron asistir, a alguno por fin le ha puesto cara, lastima aquellos que no pudieron venir esta vez, espero en próximas ocasiones poder compartir mesa con todos ellos. Lo mejor de este foro, las personas que lo forman.
Gracias a los organizadores y a todos los que hacen posible día a día que compartamos afición.

12 Me gusta

Vaya dos brochas que te has llevado
Cabrón.
“No sé cómo se pone borroso”

6 Me gusta

Acabo de llegar a casa y me preguntan:
Y la brocha del anzuelo no era para ti?
Para que has ido?
Te has ido a las 13:00 y vienes a las 23:45

He estado con @Ruben El Yoda, que es de Barcelona y le he acompañado.

Lo he pasado fenomenal.
Gracias a todos

18 Me gusta

todos aportamos nuestro granito de arena pero sin la organización de @Orzoweb y la calidad de @Alfie no seria lo mismo.
un placer ver a caras nuevas y a los y a los ya conocidos…
@Silverado…yo nada mas llegar me afeitado con el jabon de @Joserra63 y me ha encantado.
muy recomendable…espuma muy bien

19 Me gusta

Si me descuido me dejan sin el bocadillo.
El bocadillo es sagrado,
Untas el tocino (tuve que ir a por el, y lo conseguí me dieron dos) la morcilla, pollo, morcillo, jamón, chorizo… todo lo que haya
Y en ese momento desconectas, no oyes a nadie ni jabón, ni brocha, ni la madre que lo …

14 Me gusta

Buena fiesta que os habéis montado. Me alegro por vosotros.

7 Me gusta

Bueno, pues por fin en base…

Ha sido un día estupendo y me lo he pasado pipa.

Por muchas quedadas que se hagan, cada vez que voy a una me lo paso mejor que en la anterior. Agradecer a todos los asistentes su presencia y especialmente a todos aquellos que se han metido una kilometrada para estar un rato en Madrid. Si hay algo que mola de verdad en el foro es esto.

Muchas gracias a todos.

23 Me gusta

Sugiero quedada de verano tmb así no se hace larga la espera hasta el invierno

8 Me gusta

Llegamos a Zaragoza. Me he quedado como un tronco

Paramos media hora, cambio de conductor, y del tiron a Barcelona.

Me quedo en el Bus, que se esta muy calentito.

:rooster:

12 Me gusta

Bueno amiguitos,acabo de llegar a a casa. De la quedada he pasado a un cumpleaños familiar donde he terminado de darlo todo :clap:t3::clap:t3:

Qué decir… me he reído (muchísimo), he visto apechusques,he compartido mesa con grandes,grandísimas personas,he tomado digestivos… cada quedada supera a la anterior,si es que eso es posible.

Un aplauso a Santi @orzoweb,que cuida los detalles como solo el sabe hacerlo y otro para Alfonso @Alfie,que siempre nos hace sentir parte de esa gran familia que es La Tercera.

Ya estamos pensando en el próximo sarao… permanezcan atentos a sus pantallas,la cosa promete :stuck_out_tongue_winking_eye:

19 Me gusta

Ya he llegado!

:rooster:

21 Me gusta

Se acabó lo que se daba.
Gracias, Madrid!

24 Me gusta

Buen viaje!

:rooster:

6 Me gusta

Amigo Sandro es una inversión a medio/largo plazo !!

7 Me gusta

Buenos días caballeros;
Antes de nada les tengo que pedir perdón ya que ayer no estaba en mi mejor momento pero merecíó la pena sin duda.
¿Que decir en pocas palabras ??
Como comenta algún compañero estas reuniones pienso son primordiales para entender esta comunidad.
Está claro que reunirse a nivel local aporta y tiene su gracia,pero poder poner cara a personas que quizás sólo tengas estas oportunidades no tiene precio .
Como siempre ha sido muy complicado hacer unas fotos dignas pero voy a intentar “poner caras”.
Falta alguno pero con mi voz rota era imposible poner orden ,lo reconozco.


Alfonso , @Alfie compañero y amigo.


Girado Luis Manuel, @McMoran
Rafael, @racogon , Guille, @Guille, Ängel, @tarzan2.
Abajo Arturo , @arthas_fito, Agustin, @MacMody y Joaquin , @Joaquin.


Atrás Jacobo, @jimmynashville, Carlos, @CarlosRub y Daniel , @sir_eider
Delante Juan Antonio , @Juan, Vicente , @ElPablico , Fernando , @Fernan y Eduard , @Silverado


Fernando @Fernan, Eduard , @Silverado y Jonatan , @Jonimh


Arriba de amariilo Jovino @Machaquito, Perdona Francisco, @ErPaco y Miguel , @Gomulo
Abajo Juan carlos , @JC108 y Pascual , @Garri


Que mejores dos patas para un banco ??
Javier , @Noave y Alfonso , @Alfie.

Completamentae desmadrados ;;;


Arriba a la izquierda Gabriel, @Atreyu, javier , @ElDruida, Guille , @Guille, de espaldas Sandro , @HarryLime, Ängel, @tarzan2 y abajo a su derecha el majete de Quike, @kike


A la izuierda el castigo de los camareros Ruben , @Ruben

Perdonar a los que faltan o no aparecen bien.
Vicente , @ElPablico pondrá unas fotos como estos seres humanos merecen.

36 Me gusta

Sorteo y regalos;
Como en todas las reuniones que organizamos todo el mundo se lleva a casa algo simpático y gracioso.
Incluso Eduard , @Silverado se llevó dos brochas ,
Fué un momento divertido , gracias Javier , @ElDruida,
Unas fotos de los regalos disponibles para el sorteo;

Nunca puede faltar Varon Dandy o el icónico Floid.

Por mi parte me fuí muy contento a casa,

Gracias de corazón Gabriel por ofrecer esta maravilla,

35 Me gusta

Para terminar un apartado de agradecimientos;

  • para empezar gracias a Alfonso y a su equipo por atendernos de maravilla y sentirnos como en casa.
  • al compañero José Ramón , @Joserra63 por las muestras de jabones ofrecidas para regalar en el sorteo.
  • al compañero José Luis , @nanolibero por ofrecernos un bono para gastar en materiales de www.yourshaving.com ,
  • a todos los nuevos por asistir y poder ver en persona como se disfruta un buen rato.
    @tarzan2, @ErPaco, @zkz y @Silverado .
  • a los compañeros que vienen desde muy lejos, lo agradezco de corazón.
  • al compañero @Garri que tuvo la amabilidad de ayudarme para hacer el sorteo ya que yo no estaba para tirar cohetes,
  • !! a todos los que pudisteis asistir !!
    Un saludo a todos !!
    PD-estar atentos que habrá mas ocasiones para vernos ,
41 Me gusta

Me voy corriendo al aeropuerto @HarryLime ““está preso”” ha intentado pasar el botellón de Barón Sandy y le han pillado.
Como no lo puede pasar amenaza con echárselo entero, eso va contra la seguridad aeroportuaria
Seguiremos informando

17 Me gusta

Un abrazote a todos… Lástima no poder seguir con las pintas. Para mi ha sido la primera y la he disfrutado mucho y os animo a todos a que asistais por lo menos una vez, el ambiente es el mismo que en el foro pero multiplicado por diez.

18 Me gusta

Yo también me vine muy contento a casa (y no solo por los gintonics :stuck_out_tongue_winking_eye:)

Muchas gracias compañeros

39 Me gusta