Reunión 3º aniversario del foro

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

En cuanto pueda le hago una foto al animal bravido de brocha que me tocó. Voy a estar un año para desbravarla :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Me alegro de ver que os lo habéis pasado genial,
@Alfie
@Orzoweb
@racogon
@ElPablico
@Guille
@kike
@Machaquito
@MacMody
@jimmynashville
@Medieval
@Boreas
@HarryLime
@Fernan
@Jonimh
@tarzan2
@Garri
@McMoran
@Atreyu
@ElDruida
@CarlosRub
@Ruben
@Joaquin
@Juan
@sir_eider
@Silverado
@Gomulo
@JC108
@ErPaco
@Noave
@arthas_fito y pareja
Algún año de estos podre ir a la quedada y disfrutar de vuestra compañía :sweat:
Y os pongo la foto que me enviaron por “guasapo” de dos foreros de Barcelona (ahora uno en Madrid) que me conocen y me pusieron los dientes largos :point_down:t2:


Miguel @Gomulo y el azote de los camareros @Ruben.

33 Me gusta

Continúo atrincherado.
Amenacé con mezclarlo con Cocacola y tirarlo a suelo,¡creo que me están tomando en serio!

oyPFqcv

17 Me gusta

Como siempre, un placer compartir mesa y compañía con todos vosotros. Como dice Rafa, lo mejor del foro, son estos momentos inolvidables llenos de risas y buena comida. Gracias al maestro de ceremonias @Orzoweb (espero que hoy estés mucho mejor Santi), y al dueño de tan acogedor sitio @Alfie Alfonso, siempre me lo paso genial con vosotros
Nos veremos en la próxima :wink:

16 Me gusta

Un magnífico equipo. ¿Quien es quien? Sólo me suenan @racogon, @Ruben y @Fernan

3 Me gusta

De izquierda a derecha:

Kike, Racogon, Achicharreitor, Ruben, Mc Mody, Fernan y Silverado.

4 Me gusta

Juer, a Eduard que casi ni se le ve el bigote no lo había reconocido

4 Me gusta

Que alguien ponga la foto del Varón Sandy “colocado” en la estantería de La Tercera junto a los otros elixires

15 Me gusta

Ve preparándote que hay que montar una en Barcelona (o en Badalona)

6 Me gusta

Si es un sábado y con hoteles a precio medio decente, miro de montármelo. :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Es que aquí arriba estoy más tirado que la una! :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

6 Me gusta


Aqui esta

32 Me gusta

Ahí está
Menudo precio tiene los cubatas
Alfonso no los mezclar con burbujas, sólo hielo, debe ser de una añada especial

5 Me gusta

Jaja, si brut total, yo personalmente entre un cardhu y el dandy me quedo con el varon

6 Me gusta

Un abrazo a todos :clap::clap::clap::v:

7 Me gusta

Muchas gracias por los buenos momentos disfrutados, los regalos recibidos y la presencia de todos los que acudieron incluidos los que no salen en las fotos.

11 Me gusta

¡Cómo me alegro de ver tantas caras conocidas! Lástima no haber podido ir :tired_face:

A ver si para la próxima. ¡Abrazote a todos! :raised_hands:

10 Me gusta

Me encantó estar en el evento, agradecer el trabajo de Santi @orzoweb, Pascual @Garri y Alfonso @Alfie y principalmente a los que aguantaron mi charla :joy: Miguel @Gomulo, Juan carlos @JC108, Pablo @Boreas y Gonzalo @zkz. La verdad que fue una reunión de los mas entretenido, donde me ha servido poner caras, recibir consejos, aprender cosas, intercambiar ideas y sobre todo ver que hay muy buenas personas que estan dispuestas ha hacer un trabajo importante para que los demas disfruten, que nadie se quede sin regalo, que los nuevos, como es mi caso, se sientan comodos, etc, etc. Gracias a todos y espero poder asistir a próximos eventos.

16 Me gusta

Tuvo exito el Acqua di Parma Oud?

4 Me gusta

Yo iba en el metro y me miraban con ojitos golositos … Acqua ‘bajabragas’ :joy:

10 Me gusta