Reunión en Madrid primer aniversario foro SCNHG

No queda na!

¿Podrás venir al final, Javier?

El mismo que viste y tornea !!

1 me gusta

:clap::clap::clap:

El compañero José Manuel, @Bomarzo nos ofrece dos jabones y un after para el sorteo de regalos!!!
Muchas gracias compañero !!!

8 Me gusta

Yo ya me he comprado una…

6 Me gusta

Yo os deseo a todos que lo paseis genial, lamentablemente compromisos familiares me impiden asistir. En breve nos conoceremos, a la próxima no falto.

5 Me gusta

16 Me gusta

Llévalo colgado Luis en la estacion

1 me gusta

Magnífico local el de La Tercera. Preciosos rincones. Y las fotografías de Alfonso, un lujazo. En la primera visita que haga a Madrid me pasaré por allí. A saludar al compañero y a comer.

Y vosotros, compañeros, a disfrutar. Va a ser una fiesta memorable.

9 Me gusta

Bueno, además de las dos cremas prometidas, para el sorteo llevaré también dos kits sorpresa de Aveda Men, cortesía de mi chica!
Mañana nos vemos amigos!!

Béla

8 Me gusta

Macho que envidia me dais. Me da mucha pena no poder asistir. Espero poder ir en un futuro a alguna. Pasadlo bien! :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Envidia sana la que siento ahora mismo y que aumenta conforme se aproxima el día :disappointed_relieved::disappointed_relieved:. A ver si puedo asistir a la próxima.
Pasadlo muy bien, y mucho cuidado en la carretera.

4 Me gusta

Ahi estaré :smile:

13 Me gusta

El compañero Javier, @Noave nos ofrece un conjunto internacional de crema y after.

Gracias compañero !!!

12 Me gusta

No se como acabará la cosa pero si sé que reír nos vamos a reír de cojones

2 Me gusta

Yo, hasta que no las vea no me dejo.
Lo mismo no hay navaja,
O se lleva él esa Thiers con cachas de cuerno que ha comprado, preciosidad

1 me gusta

Tú tranquilo que arreos de afeitar va a haber.

2 Me gusta

La vin compae como dicen en mi tierra… pero vamos a caber todas las criaturas humanas allí con nuestros arreos? Al paso que vamos nos veo comiendo por turnos y haciendo guardia en la puerta :smile:

Un saludete y ya queda menossss

3 Me gusta

De donde serás???

10 Me gusta