Revisión: Aceite Floïd (Pre)

Yo he comprado hoy en el de mi barrio, la he dicho a la dependienta que si me dejaba el de 400ml en 7€ me lo llevaba y no ha colado, esos son españoles

2 Me gusta

Haber cogido el brummel :+1:

2 Me gusta

¿Hay un claro en el CC VillaFontana?, debe hacer diez años que no entro… Habrá que pasarse cuando visite a mi madre :grin:

1 me gusta

:joy::joy::joy: Tengo algo en casa!!!

1 me gusta

Tengo uno de mi abuelo, que he rescatado de la casa del pueblo, tengo que empezar a darle uso.

1 me gusta

Sii, metido dentro de un “Día” que hay dentro.

Es uno de los BBB, como se dice por aquí, un “must have”
:wink:

Mira @Erick…lo que comenté…

Aceite de afeitado Floid en Carrefour a 3€ el bote 50ml. ¿Es buen precio, no?..

Hay un Colomer…el resto son Beautyge



7 Me gusta

Yo no soy usuario del aceite, pero creo que 3€ es un precio cojonudo.

Respecto a esto :point_down:t2:

te puedo decir que los beautyge son los españoles de los últimos años, siendo filial de REVLON, ahora en los productos aparece LUDOVICO MARTELLI, si hay un COLOMER debe tener ya unos cuantos años y pinta de unicornio.

3 Me gusta

A ese precio es un regalo, el que tengo me costó 6 y pico

Sí, la caja estaba más maltrecha…pero idéntico al resto…jeje…pero es curioso porqué han repuesto pues hace tiempo que quedo vacío el hueco…

Suele rondar los 7€ y no es fácil de ver

1 me gusta

Hoy he vuelto al Carrefour y el vacío que ha quedado de los aceites Floïd…(…realicé un saqueo y exterminio en plena regla de lo que quedaba por deseo expreso del comando Madrid…)… lo han rellenado con loción Floïd…así que no parece que tengan intención de reponer el aceite…

3 Me gusta

Muchas gracias Sergio por ese bonito detalle! Un abrazo!

2 Me gusta

Y otro también de mi parte a los dos, por vuestra amabilidad @zandy @sesparrvid

Saludos!

2 Me gusta

Pues debisteis coger los ultimos de stock porque actualmete yo no encuento mi querido aceite floid ni en ECI, ni Carrefour ni siquiera en Amazon.
Me da que si la adquirio Proraso, pues lo mismo ha dejado de fabricarlo para vender su aceite de barba.

Gracias por tu revisión

A ver qué soy gallego donde puedo comprar si no te molesta la pregunta

Manuel, el aceite dejó de venderse hace años.

1 me gusta

Gracias no lo sabia hacía tiempo que no coincidimos me alegra mucho que me conteste alguna sugerencia

1 me gusta