Revisión: ARKO (Stick)

Una gran barrita.

4 Me gusta

Buena, bonita y barata!

4 Me gusta

Buena, bonita y barata. Valoro producto.

3 Me gusta

A mí me gusta bastante y lo utilizo todas las semanas, al menos una vez. A mi piel le sienta bien. Como soy alérgico al polen, me sientan mejor los derivados del petróleo que los aceites esenciales de flores del monte (lo digo porque entre los componentes del jabón ARKO está la parafina). Merece la pena probarlo. Y si no gusta, pues a otra cosa mariposa.

5 Me gusta

Gracias mil por la revision y por compartir Jimmy. Otro jabón de las tres B, bueno, bonito y barato que le da sopa con ondas a jabones bastante mas caros. El olor evidentemente no es su fuerte, yo lo tolero no me molesta para nada, pero ya sabeis el dicho para gustos …

6 Me gusta

Buena revisión. gran trabajo.

En mi opinión es un jabón que hay probar, sobre todo por el olor, que como bien dice el compañero o lo puedes soportar (ese es mi caso ) o lo aborreces. En mi caso después de abierta la barrita , ha ido perdiendo bastante ese olor a detergente y ahora es más agradable.

3 Me gusta

Muchas gracias por la revision

2 Me gusta

Buen jabón, buen deslizamiento, buen post. El olor ni me enamora ni me desagrada.
Cargado con un poco de metralla.

Lo empeze a utilizar y cegado por jabones de mas renombre lo abandone. Al tiempo lo volví a retomar y era casi un fijo hasta que lo acabe.

Hace poco le compre algo a un compi y me mando dos barritas que por supuesto utilizare.

6 Me gusta

Si te olvidas del olor, tienes un jabón muy bueno a precio ridículo

7 Me gusta

El Arko, fiel escudero y compañero habitual en mis viajes, además de sus buenas prestaciones es muy barato, así que si se pierde no hay problema.

3 Me gusta

Sólo quiero decir que es un jabón calidad/precio de 10.

Vamos a ver, si oliese a fougere, violetas y chocolate, etc… costaría 10 veces más.

Tened en cuenta, que los aromas hay que pagarlos, y además son caros. Es normal.

A mí el aroma no me desagrada. Huele a detergente de limón y punto. Pero no es desagradable.

Si te lo frotas en la cara y espumas en ella, tendrás espuma a raudales. Y en eso es en lo que más destaca.

9 Me gusta

Un buen jabón para su precio. Como ya decís el único pero que se le puede poner es su olor, mas que a jabón a detergente o desinfectante, que quizá debería ser algo más tenue. El envase es simple, pero por ese precio no creo que se pueda pedir mucho más, costaría más el collar que el galgo. Esperaba un jabón decente a un buen precio y me he encontrado un jabón bastante bueno a muy buen precio.

8 Me gusta

Para mí es el jabón con mejor relación calidad precio del mercado.
Lo tengo en barrita y en su jabonera.

Sin maravillarme,su aroma,no me resulta desagradable.
Lo utilizo ocasionalmente,la mayoría de las veces cuando me afeito la cabeza y me gusta bastante.
Ofrece mucho para lo que cuesta.
De uso obligado a la hora de comparar con otros mucho más caros.

21 Me gusta

Es un jabón que todo aficionado debería probar. Si su olor me agradara, cosa que por desgracia no hace, sería uno de mis TOP. Creo que no hace falta decir más.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. El aroma podría mejorar, pues como dicen por ahí parece que te estás afeitando con polvos de lavadora, pero tampoco me desagrada. Por lo menos huele a limpio.

2 Me gusta

Si el olor de un jabón no transmite matices, etc… PAL gato, por más espuma que haga o barato que sea. Mi opinión, claro.

2 Me gusta

Al igual que a muchos el olor a detergente no me gusta, pero lo tolero. Es el jabón que llevo siempre de viaje.

3 Me gusta

A los que no les gustan el Arko o el Derby dicen que huele a friegasuelos o a detergente, a los que nos gusta decimos qeu huele a ropa limpia, que queda mas chick :sunglasses:

11 Me gusta

Pues mi ropa cuando está limpia afortunadamente no huele así.

A mí me huele a sábanas de hotel.

1 me gusta

Depende de qué producto utilices para lavar la ropa. El Arko lo identifico con los jabones y detergente en polvo de la marca Flota.

Hoy en día hay mucha variedad de olores de detergentes y friegasuelos, que es difícil unificar un único olor. A muchos en nuestra infancia si nos puede retrotraer a cuando no había tanta variedad (como a mí).

2 Me gusta