Revisión: Brut Original (Loción)

esta?
IMG_20181203_15687

Es mi favorita de las brut

Pues no sé porque no se me abre la foto.

y la verde que tal?

La verde es la más vendida en Francia, el aroma es agradable y peculiar, y no perdura como un Floid, es ligero.Para mi las propiedades son justas aunque le echo mano con frecuencia. En Andorra también es facil de conseguir a un precio que ronda los 5€.
Un saludo

La encuentro muy clásica para mí gusto

Al final he podido ver tu foto, pues si es esa yo la compré no hace mucho junto a otras cosas en un carrefour del sur de Francia y desde entonces lo uso con frecuencia , me gusta mucho su aroma, muy parecido al Aqua velva musk americana pero esta es mucho más suave.

Muchas gracias por la revisión.

Es uno de mis after preferidos.

¡¡¡El Original me encanta!!! El Musk también

Saludos

He visto en Portugal esta loción en muchas tiendas, siempre me llamaba la atención las diferencias de precios tan enormes de unos sitios a otros, si mi memoria no me falla la he llegado a ver por 4€ y pico y por 12€ en diferentes establecimientos en la misma época …

Muy buena Loción por propiedades y aroma,
muy buena relación calidad-precio recomendable 100%

Muy buena revision, muchas gracias. La BRUT MUSK y la Verde la teneis en Portugal en los supermercados Leclerc a precio muy bueno, yo he comprado varias veces, creo recordar que sobre unos 3,5 euros la Musk y 4 la verde. Un saludo

Pues igual hay que pasarse por algún Leclerc español a ver si tienen :heart_eyes:

Estan pa llegarme 4 tarros de BRUT colonia pa ver que fragancia tiene… Y si mola… Lo usamos a pelo… O lo mezclamos con balsamo standar pa hacer un mezcladillo… :joy: :joy:

Haber si encuentro la Locion en Portugal… Si encuentro en el Algarve un Lecler de esos… :joy: :joy:

En Intermarche también la sueles tener, o en Continente. Es muy común.

Ok… Tomo nota…

Y man llegaoo…

Unas colonias pa navidad… :joy: :joy:

Y ya puedo entrar en el club de los TABACO

Yo pedí uno por eBay que estaba bien de precio y no llego, al menos me devolvieron el dinero