Revisión: Bulldog (Bálsamo)

Ayer estuve en el Clarel de aquí y nada de nada.

2 Me gusta

Jonas me pasé la semana pasada y nada de nada

3 Me gusta

Andresiky , eres un aguafiestas :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy::joy:
Podéis poneros en contacto con bulldog , a ver qué os cuentan a vosotros …y que sientan la presión sobre sus hombros :rofl:

2 Me gusta

No, si al final igual hice bien en comprar 2 para tener porsiaca :sweat_smile: :muscle:

3 Me gusta

Me ahorraste el paseo jeje

Joaquin yo digo lo que me he encontrado, pero al igual que Alfredo @Desmond tengo dos en la retranca :sweat_smile:

3 Me gusta

Ya hombre! Si era coña :joy::joy::joy: yo tampoco los tengo vistos ni en Druni ni carrefules ni alcampos … P mi que me han engañado , me han dicho que sí col a los tontos pa conformarme y arreando que es gerundio :roll_eyes:

2 Me gusta

@barba, si soy yo, me oye el community manager de Bulldog :rofl:

3 Me gusta

Cuando tenga un rato voy a ver si les puedo enviar la.gorda :triumph:

2 Me gusta

Es un bálsamo que usé en exclusiva mucho tiempo “a la portuguesa” porque era lo que mejor me dejaba la cara
Ahora uso el Korres que lo veo bastante superior en todo, pero el Bulldog sigue en la bolsa de aseo para cuando salgo, una pena que haya desaparecido de las estanterías

1 me gusta

Pues el korres tampoco es fácil de conseguir , menos a precio razonable

1 me gusta

Yo compré dos en Lookfantastic, pero solo me pudieron mandar uno por falta de stock
Como voy a llevar uno a la comida de Madrid lo pedí a

Pero ahora veo que pone que ha cerrado. A mi me lo mandaron sin ningún problema

1 me gusta

Se nos acaban las posibilidades :unamused:
Para mí son los dos mejores bálsamos que he probado , habrá que buscar alguna alternativa

3 Me gusta

Shit!! Ahora el korres tambien??
Pues estamos apañados connio… Apocalipsis afeiteril… :man_facepalming:

1 me gusta

Para mi también lo son y te recomiendo el Lea 3 in 1, a precio de derribo 1.85 € me costó.

2 Me gusta

En Clarels de Hospitalet y algunos de Barcelona nada de nada. Tengo recorrido unos cuantos y ni uno!

2 Me gusta

Si que tu eres de L’H ¿no?
Yo lo decía de los dos Clarel del barrio de Sta.Eulalia.

Lo probé y me dejaba la cara un poco pringosa :grimacing: tal vez le de otra oportunidad echando muy poca cantidad

Soy de Gavá, pero trabajo en Santa Eulalia… Este sábado buscaré en la zona de Gavá y Viladecans. Si encuentro algunos te aviso y te quedas con uno?

1 me gusta

Buenos días. Acabo de pillar un par de botes de 100ml de Amazon y al llegar le he acercado la nariz y me ha resultado un olor rancio sospechoso… Una cosa es que no destaque por su aroma pero lo que he recibido me ha dejado algo mosqueado (los dos botes huelen igual). ¿Alguien más que los haya pillado recientemente en Amazon y confirme o desmienta mi sospecha de que el producto esté pasado?.

Gracias.

1 me gusta