Revisión: Bulldog (Bálsamo)

No problemo…

He mirado Stock… Y anda perdida la 1° unidad.

He sacado al ruedo la 2° y queda una 3°en Almacén…

Una maravilla… Hidrata y te deja la piel chupi guaii… :heart_eyes:

Eso… Si… No es Barata…

La podéis encontrar en Supermercados DÍA… :pensive::+1:

1 me gusta

Crema reafirmante de senos :exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head:
Vas a acabar conmigo canalla! :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Es buena…

Hazme caso… :pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

2 Me gusta

Wenoooo, que nivelazo … casi que os dejo solos y vosotros ya reafirmais lo que sea … :rofl::rofl::rofl:

Te pones celoso? …esa crema creo que la usaba Sabrina y mira que bien le iba

2 Me gusta

En el 2020…como que ya…

Pero en 1988 con 18 añitos… :kissing_heart:

5 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

reafirmante ???

de senos ???

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

El tubo que empecé hoy de 75 ml, lo compré en una promo de lookfantastic. Ahí cada corto tiempo sacan rebajas y descuentos.

4 Me gusta

Muy bueno… Es un gel hidratante bajo en residuos… :innocent:

Yo lo uso como post-afeitado… Muy agradable.

Gracias @HarryLime a mi me gusto y coincido con la revision.Al de dia de hoy,soy mas de lociones invernales y veraniegas (los balsamos me duran mucho :slight_smile: tengo un par de ellos en uso solo :morgan y welleda)

1 me gusta

Pues al parecer, todo sigue igual según bulldog y deben encontrarse en los sitios habituales …

4 Me gusta

Para mí es un top, es un BBB, nutre, repara y no me deja la piel grasa, además de tener un aroma tenue que deja ponerte cualquier perfume después.

Si comparamos por ejemplo con dos que considero élite, como son BAUME.BE y la emulsión Álvarez Gómez barbería( de lo mejor que me echado a la cara) , cuesta ¼ parte menos.

Por cierto, en los Druni de Valencia hace ya mucho tiempo que no están y me comentó un día una dependienta que ya no los iban a reponer :man_facepalming::man_shrugging:

2 Me gusta

Yo aquí en Druni también hace tiempo que no lo veo, aunque la chica me di e que si lo van a reponer …y según los chicos de bulldog, si que se pueden encontrar …algo no cuadra

2 Me gusta

En el carrefour del Osito( la Eliana) tampoco lo tienen, desapareció del estante de Bull Dog más o menos a la vez que en Druni. Me llevé dos unidades por 2€ cada una por liquidación.
Desde luego que algo no cuadra.

2 Me gusta

Pues en Clarel los sigo viendo; suelo entrar de vez en cuando y la semana pasada no había y esta sí, así que reponer, reponen, por lo menos ahí.
Lo mismo es que trabajan con ciertas cadenas de distribución y con otras no, pero en principio, el producto se sigue fabricando, igual que el resto de la gama para hombre.

1 me gusta

Debe ser mi zona que nos tienen desabastecidos porque saben que somos unos ansias

2 Me gusta

Pues ya me pasaré por Carrefour a :eyes:

Pues por aqui ni en Druni ni Carrefour… ni siquiera la hidratante que vale igual como bálsamo

1 me gusta

Carrefour León no lo tiene tampoco.

1 me gusta

Pues parece que no es así en el Druni no lo hay.

3 Me gusta