Revisión: Cella (jabón de afeitar)

Gracias por la revisión

Gracias por la revisión es uno de mis preferidos

Gracias por la revisión compañero

Gracias por la revisión. … No me había dado cuenta de que no tenía un hueco en ésta sección y se lo merece, es un gran jabón y muy asequible. Lo terminé y volverá, sin duda :wink:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

A mí me parece un jabón con muy buena relación calidad-precio, pero la putada es que el aroma me resulta muy cargante.

4 Me gusta

A mi también me gusta y es un fijo

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión,uno de los grandes clásicos.

Gracias por la revisión. Lo tuve y me gustaba bastante, lástima que mi piel no se acabe de llevar bien con el sebo

Gracias por la revisión Andrés es un BBB yo no lo repondré en mucho tiempo ya que acabe de almendras hasta las tetas entre un P.160 y este que compre en formato 1kg y acabe compartiéndolo y regalándolo a compis.Pero eso no quita de que sea un gran jabón de precio contenido y tenga prestaciones de cinco estrellas.

2 Me gusta

Una pregunta ¿el P160 tiene un aroma más potente que el Cella?

Para mi nariz tenían un olor bastante parecido a almendras amargas pero mas dulce el P.160 :wink:

Pues se agradece tu versión personal sobre las características y cualidades de este jabón de afeitado … muchas gracias compañero … :clap:

Gracias. Siempre lo he tenido en el punto de mira. Cuando termine este y el vitos (ambos tarros de 150 gr, no bloques de kilo) igual disparo.

1 me gusta

Gracias por la revision, precisamente estoy a la espera de recibir uno, probaremos a ver que tal es.

1 me gusta

Gracias por la revisión. Una de mis referencias, en cualquier nivel de precio.

Junto con Vito’s y Figaro, es de los mejores jabones italianos económicos.

Para los principiantes en el afeitado clásico, uno de los más recomendables.

5 Me gusta

Por cierto, me llama la atencion de que a muchos compis les huela a almendras o mazapan.

Cada nariz, es un mundo.

A mi, siempre me ha olido a piruleta Kojac, es por ello que el olor me satura un poco.

En prestaciones, una calidad precio, fenomenal. Eso si, debido al aroma, un uso continuo me podria cansar.

3 Me gusta

Andrés @srpski podrías poner foto de los ingredientes me parece y no se de que me suena de que algo varia del tarro de 150gr a la presentación de 1Kg Me parece que le añaden algo para que espume.
Pongo fotos del de 1Kg ,del tarro pequeño no dado que no lo tengo.


2 Me gusta

Así es.

Por otro lado @srpski , todos los Cella que he tenido, pequeños y grandes, contenían aceite de almendras en su formulación.

Un saludo.

5 Me gusta