Revisión de bálsamo y aceite pre I.C.O.N

Bálsamo y aceite pre que se comercializa en las peluquerías Jorge Rubín y por internet bajo la marca I.C.O.N.
Se presenta en un bote negro de 100g, lo que lo hace muy práctico para un neceser de viaje.
La presentación es muy buena se presenta con la crema de afeitar.
La capacidaes de ambos productos es de lo mas normal dentro de sus prestaciones.
No recomiendo etos productos ya que son muy caros, tratarse de tres productos sale por 60 euros, lo que equivale a 20 euros el producto, lo que resulta caro para unos productos normales, podemos encontrar productos mejores por menos precio, además ninguno de los productos especifica los componente de su composición lo que raya en un delito a los consumidores, y dice que se produce en Los Angeles , como si esto fuera garantia de algo.
En resumen se trata de un bálsamo y aceite pre de prestaciones normales a un alto precio NO RECOMENDABLE

6 Me gusta

En teoría no se puede vender cosméticos sin poner los ingredientes, especialmente en productos americanos, ya que es una legislación distinta a la europea y en la C.E. hay productos prohibidos que allí no lo están (y son muchos no creas), además aquí están obligados a indicar si para el aroma se ha utilizado algún alérgeno y allí no.

2 Me gusta

Gracias por la revisión

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo los probé también, y me parecieron productos bastante normales para el precio que tenían, lo unico que me gusto, fue la brocha, tenia un pelo sivertip bastante decente viendo la calidad de los otros productos

2 Me gusta

Gracias por la revisión

Muchas gracias por la revisión

Hombre, yo si algo no lleva la lista INCI no lo compro ni que me lo recomiende Rita la Cantaora, o como minimo la lista de ingredientes, mas a tener en cuenta si se trata de un producto extranjero, mas que nada para saber que me estoy echando en la cara. Y coincido totalmente con los compañeros, es caro, hay productos muchísimo mejores en Europa por menos dinero, contrastados y certificados.
Muchas gracias por la revisión. Un saludo